Ratoneo en mi 206

Peugeot 206 2003 2 puertas, motor 1.4 168000 kms
Hola tengo un 206 1.4 modelo 2003, el auto cuando calienta empieza a dar tironeos como si estuviese ahogado no puede subir de revoluciones, queda sin potencia y siempre falla en caliente, le saco el contanto y lo hago arrancar de nuevo y se pasa por un rato hasta que vuelve a fallar, cambie bobina, bujías, sensor map, sonda lambda y sigue la falla, no se si cambiándole el aceite y filtros se solucionará, la computadora no me lee ningún error, agradecería cualquier ayuda. Gracias.
Martin de Argentina hace 8 años  
MA
6 casos 
Ramiro de Argentina hace 8 años
Martin tengo un 207, y me esta pasando lo mismo. Voy andando y salta un cartel de stop, se prende la señal de presión de aceite y se para. Cuando lo enchufan en la computadora no tira ningún error. Pero según acabo de ver el manual del auto es presión de aceite del motor.
Martin de Argentina hace 8 años
Ahora le voy a hacer cambio de aceite y filtros a lo mejor viene por ese lado la falla aunque no creo, fijate si tiene algún sensor o bulbo que este jodiendo por la presión de aceite.
Roro de Argentina hace 8 años
Se te arruino la bubina generalmente falla en caliente!
Wlady de Chile hace 8 años
El mio es un peugeot 206 1.6 del 2005 ,con sintomas parecidos, en primera tira normal segunda acelero y empieza con tirones, saco el pie del acelerador un poco y toma fuerzas de nuevo pero sea en tercera, cuarta, quinta, y acelero da tirones,. ,. . . , sera la bobina igual?!??! Y esa bobina es la del distribuidor?!?! Gracias!
Lucas de Argentina hace 8 años
Hola Martin, soy Lucas de San Juan, tengo una citroen berlingo nafta 1.4 (es tu mismo motor) año 2012 con 105000 km y me hace exactamente la misma falla que a vos tanto a nafta como a gas. Encontraste alguna solucion?
Lucas de Argentina hace 8 años
YO no creo que sea la bobina porque la bobina una vez que se calento comienzaa fallar y no va a dejar de fallar por parar y encender ahi nomas el auto.
nico de Argentina hace 8 años
Tengo exactamente el mismo problema y pero exacto...me gustaria saber si pudiste solucionarlo?... yo limpie inyectores con ultra sonido,cambie bujias,sensor de aire nuevo y me sigue haciendo lo mismo...
Anguetop de Argentina hace 8 años
Me dijeron que puede ser el cuerpo mariposa. Ahora estoy tratando de averiguar si se cambia el cuerpo completo o lleva sensores individuales dentro, o piezas mas chicas y se puedan cambiar. Porque ese cuerpo vale un huevito.
forcep de México hace 8 años
Pase por el mismo problema, se cambio bujías, bobina, sensor cigueñal,. . . Hasta que detectaron que la computadora no mandaba impulsos a inyectores, tuve que cambiar la computadora y a los dos días empezaba hacer lo mismo por la falla de un inyector. Se lo cambie y lleva cinco días funcionando el auto.
nico de Argentina hace 8 años
Hola gente yo solucione el problema cambiando la bomba de nafta... en frío anda bien pero en caliente fallaba y producía la anormalia... si van a un mecánico y les mide la bomba que sea desde la salida abajo cerca de la bomba
Eythan de Chile hace 7 años
Compa me pasaaa lo mismooo te dieron respuesta por casualidad
nico de Argentina hace 7 años
Hola eythan yo tenia el mismo mismo problema y me lo solucionaron cambiando la bomba de nafta...y desde que la cambie hace meses no volvi a tener ese problema espero te sirva y lo soluciones
Enviar respuestaCancelar