No regula el motor

Peugeot 206 2011 206 120000 kms
Buenas alguien podria decirme que tiene mi 206 1.4 no regula el motor como si le faltara un cilindro... empezo al no tener fuerza y cuando le prendia el aire directamente pegaba tirones por falta de fuerza... lo lleve a un mecanico y este chanta me lo dejo peor ya ni regula... la verdad no se que le hizo pero segun el tenia un ruido en las vielas de valvula de las cuales las hizo arreglar porque golpeaba y me cobro por ello... y por el tironeo me dijo que era la mariposa de no se que que las iba a limpiar de las cuales me lo dejo peor... entonces me dijo que no era la mariposa y me dijo que era la bobina de encendido que estaba quemada ( le pregunte si la habia medido) dijo que si comprala y yo la coloco... es finde largo y no quise esperar lo cual compre una nueva que no es varato y el auto sigue igual con la nueva bobina... el inyector lo descarto porque con gnc me funciona igual y peor ya q es 5ta y tiene su inyector, bujias se las cambie y no se ya que puede ser... si alguien sabe si este me habra tocado algo con esto de las vielas o algunaa otra cosa que puede llegar a ser pasen alguna info gracias.
ruben de Argentina hace 8 años  
RU
2 casos 
José de Argentina hace 8 años
Tengo un problema con mi 206 1.4...cuando llueve y paso por un charco de agua la dirección se me clava pero al máximo y lo apago y se recupera q podra serr ?????
Adrian de Ecuador hace 8 años
Hola mi problema con mi peugeot 206 del 2006 1.4 ,es q en frio pierde potencia no arranca por mas q acelero y si suelto el embrague se apaga a y en cuesta me pide 1era. Les agradeceria si alguien me puede ayudar gracias
Cristian 206 de España hace 8 años
Es normal k mi 206 ahora en invierno no este entre los 80 grados i 90 cual es su temperatura del 206xr1999
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!