SolucionadoSolucionado

No enciende el carro

Nissan Versa 2015 4 puertas 35000 kms
No enciende el coche no detecta cuando piso el freno enciende todo lo demas menos el motor con el encendido inteligente me sigue marcando que ponga el pie en el freno , estando el pie en el freno, desafortunadamente perdi la garantia porque no lo lleve a servicio en los ultimos 5 mil km,es muy triste, me siento defraudada y en manos de la agencia jidosha la Fe a ver cuanto cobrara lo que ellos quieran.
regis de México hace 9 años  
RE
2 ayudas 2 casos 1 solución 
Jonathan Ortega de México hace 9 años
Yo tengo un versa 2015 y la garantia la pierdes si no lo llevas a de los 10 mil km.
csanchezheredia de Colombia hace 9 años
El mio enciende con el pie en el embrague...
Erika de México hace 9 años
El mio hizo falla similar en la agencia dicen que porque le entra aire solo debes pisar el freno al fondo una vez y encender...si lo haces varias veces entra aire y se bloquea el switch si persiste te tienen que revisar el switch. Espero te sea últil la información.
ptre de México hace 9 años
http://www.nissanproblems.com/recalls/…

Es por eso, nissan esta haciendo un recall, a mi me acaban de llamar y mejor hacer la cita,. . .
Solucionado
Mejor respuesta (según regis)
Kintus de México hace 8 años
Hace unas horas pase por el mismo problema, trate de prender mi Versa 2015 en la mañana y no daba marcha, el pedal de freno estaba super duro... total pido la grúa del servicio nissan y minutos después intento encenderlo de nuevo y prendió como si nada, total cancelo la grúa y lo llevo a la Agencia Jidosha la Fé y me reemplazaron por garantía el chip de freno (no se si se refieren al sensor)... el carro se porto bien cuando venia a la oficina, hasta senti mas seguros los frenos. Cabe mencionar que el servicio de Nissan Jidosha la Fé es buenísimo, pues anteriormente me reemplazaron un amortiguador delantero que se reventó e inmediatamente acceden a cubrir las garantías.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!