Amortiguador derecho se aberió. . .

Nissan Versa 2015 Sense 500 kms
Tengo escaza una semana con un Versa Sense 2015, me empezó a generar un golpeteo del lado derecho al pasar por caminos irregulares, lo llevè a la agencia y resultò que un amortiguador ya se aberió. . . Tan rapido? Ya lo llevé porque segun debe de entrar en garantia. Adicional tiene una vibración en la tapa de la puerta del copiloto, la apertura de la cajuela no se sincroniza bien con el control remoto. Abrí el cofre para revisar antes de salir un dia por la mañana y se oye un zumbidito como de una bobina cuando esta abierto el switch del sistema electrico, no se si sea normal. El motor es 1.6 y lo siento poco potente y de baja respuesta.
IsaacO de México hace 9 años  
IS
1 ayuda 1 caso 
Rodo de México hace 9 años
Hola, se sugiere llevarlo a la agencia donde lo compraste,debe estar en garantía para que te lo revisen, es muy nuevo tu vehículo y en teoría no debería presentar lo que describes,suerte,saludos.
moroco09 de México hace 9 años
Tengo un versa con la misma problemática se le salió el liquido al amortiguador derecho trasero es modelo 2015 lo saque en diciembre 2014 si te hicieron valida la garantía?
Enviar respuestaCancelar