Problema para conectar el celular al bluetooth del versa

Nissan Versa 2013 4 puertas, automático 25000 kms
Tengo un Samsung Galaxy S5 y no me reconoce el bluetooth el auto (Nissan Versa 2013). No me aparece el cartel de My Car que dice el instructivo. Si me aparece con un Galaxy S3 anterior que usaba. Alguien sabe porque me puede estar pasando esto?
luisosi de Uruguay hace 9 años  
LU
1 ayuda 3 casos 
pab238 de Argentina hace 9 años
Hola. Tengo un versa 2014 y un samsung S5. Tenes que presionar la tecla de llamado del volante por 5 segundos aprox. Y luego aparecen opciones para añadir un nuevo equipo. Tenes que dar la orden por voz. Tené en cuenta que tenes que pasarlo a español, para que sea mas cómodo. Tampoco te olvides que el auto tiene que estar detenido, y además yo me pase unos 10 minutos con la adaptación de voz. Respecto al samsung no te olvides de hacerlo visible. Anda muy bien el tema de las llamadas, incluso te reconoce las llamadas por whatsaap, pero tenes que responder desde el tel. Saludos y suerte.
ALEX de México hace 8 años
Hola. Yo tengo el mismo problema. Tengo un versa 2013 y no me aparece el My Car. Actualmente ya solucionaron esto?
Eduardo de Uruguay hace 3 años
Hola , es un post de hace 6 años , sin enbargo me pasé todo el domingo leyendo por la web sin exito para conectar mi A30 al nissan versa 2013 , hasta que llegue aqui , muchas muchas gracias
Enviar respuestaCancelar