Dudas con encendido con llave inteligente

Nissan Versa 2015 Full 500 kms
Tengo un Versa 2015 enciende sin llave y me cuesta encender el auto en las mañanas al parecer no realizo bien alguna secuencia si alguien me ayuda gracias.
Roberto de Chile hace 9 años  
RO
5 ayudas 
Leon de Colombia hace 9 años
Buen día , prende bien cuando acercas la llave al botón de encendido?
Roberto de Chile hace 9 años
Intento encender con la llave en la mano lo más cerca y nada después de 4 o 5 intentos enciende, esto pasa en las mañanas o cuando pasa mucho tiempo detenido no sé si falta alguna secuencia de encendido o alguna condición que esperar, pésimo el sistema de encendido, prefiero mil veces a la antigua, llevo una semana con él y la estabilización sobre los 100 es horrible
Leon de Colombia hace 9 años
Buen dia, es posible que tengas una interferencia con la telefonía en uhf y vhf, algunas redes 4G usan esta banda que usa la llave, lastimosamente no pensaron en Latinoamérica.
Fernando de Colombia hace 9 años
Buen dia Forista
Puede ser la interferencia de antenas cercanas
O que la bateria de la llave se agoto, pruebe cambiando esas baterias
Saludos
carlos de Colombia hace 9 años
Acerca la llave inteligente al botón de encendido y presionalo con la misma,verás que te enciende
agus de México hace 9 años
Buenas tardes. A mi me afecta pero cuando tengo el celular en la bolsa o cerca de la llave inteligente, de hecho se presenta mas la falla conlos Nexteles!. Tengo un versa 2014
Colt94 de México hace 9 años
Si tu auto es estándar tienes que pisar el freno y el embrague al mismo tiempo, después apretar el botón de encendido, en un automático tienes que poner la palanca en parking, apretar el pedal del freno y después apretar el botón de encendido, si tu llave está descargada acercarla y toca el boton de encendido con ella después aprieta el boton.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!