Bolsas de aire

Nissan Versa 2015 AUSTERO 40000 kms
Hola tengo un versa 2015 mientras iba en carretera a 120 km/h bajando un puente detonaron las bolsas de aire por lo cual se estrello el parabrisas, afortunadamente no paso a mayores. Por lo cual si me pudieran ayudar con la información de que tipo de sensores de impacto cuanta este modelo. Mi aseguradora cubre el parabrisas y no las bolsas de aire por lo cual acudí a la agencia cuando estaban haciendo el diagnostico encontraron un fuerte golpe en el puente pero el día de la detonación y en el momento de la activación de estas no recibió un golpe así, dentro de mi conocimiento los sensores de este carro austero son 5 y no son anti-volcadura para que se activen antes y los 2 que están en la parte frontal y trasera no se vieron activados pero el central si pero ese se activa al momento de que se activan las bolsas y el puente no cuanta con algún sensor para que activara las bolsas.
Por lo cual les pregunto que tipo de sensor usan para México y si consideran que los sensores sufrieron algún fallo o fue por las vibraciones que causo el puente, lo que de todos modos es una falla.
Martinez de México hace 7 años  
MA
1 ayuda 6 casos 
Pollo de México hace 7 años
Te comento amigo que hubo un problema en los primeros carros del 2015 donde las bolsas de aire se activaban solas y esto la agencia se tendría que comunicar contigo para hacer el cambio, existe una demanda de esto en la profeco.
Darío Gómez de México hace 6 años
Me chocaron de costado lado de copiloto el auto fue perdida total pero no sé accionaron las bolsas de aire es normal esto
Alex leyva de México hace 5 años
Tuve un choque y se activaron las bolsas de aire y se amarraron los cinturones de seguridad, mi pregunta es. Puedo cambiarle de otro carro igual
Las bolsas ,los cinturones y el módulo que los activa para ponérselo a mi carro? Serán compatibles, tengo que programar? alguien que me ayude.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!