Ruido en motor cuando el auto esta detenido en posicion de drive (d)

Nissan Versa 2016  400 kms
Hola el auto hace un ruido en el motor cuando estamos detenidos en un alto y en posicion de drive o reversa, en neutro lo deja de hacer
Se llevo a la agencia y nos comentan que es normal en este auto y en el march
Alguien nos puede ayudar para verificar si es correcta la info?
Gracias
DAVID de México hace 8 años  
DA
14 casos 2 ayudas 
Mr garcia de México hace 8 años
El mio hace los mismo he buscado soluciones ojala alguien nos pudiera orientar
Mausol de México hace 8 años
Cuando pones Drive, si te fijas en el tacómetro, las RPM bajan de 750 a 600 y por eso hace ruido. No es un problema ni falla, pero se puede ajustar en la computadora. Necesito de un taller con buenos equipos y que sepan. Si mueven algo que no era, te puede salir peor.
anonimo de México hace 8 años
El mio le pasa lo mismo pero solo en algunas ocasiones, cuando hace calor, algunos dias seguido en cada semaforo otras muchas no pasa en lo absoluto aunque haga calor, en ocasiones bajan las revoluciones a 550 rpm, pero como no se apaga y es muy esporadico lo he dejado pasar y he investigado en google que se puede deber a que la computadora ajusta los niveles de aire y gasolina para contaminar menos ya que en autos Lexus también les pasa eso. Puede que sea eso o el convertidor de par de la caja automatica o alguna otra causa eléctrica. Yo pienso que es normal en el diseño de este auto. Lo empecé ha notar a los 20,000 kms ya tengo 92,00 kms y ya me acostumbré.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!