Indicador de nivel de gasolina no cambia

Nissan Versa 2015 Sense 14100 kms
Buen día.
Al parecer mi indicador de combustible quedo en 3 Rayas o niveles y no baja de ahí, he hecho intentado gastar gasolina pero sigue igual. Que puede ser? Gracias.
Leon de Colombia hace 8 años  
LE
Rank 5
1 ayuda 5 casos 
Enigma de México hace 8 añosContactar profesional
Flotador de la bomba de gasolina pegado.
Nelson bustos de Chile hace 6 años
Buenos días tengo un nissan versa 2013 y el marcador de combustible parpadea y no marca el nivel ni los kilómetros qué se puede andar alguna solución gracias
Mykka de México hace 6 años
Hola, pudiste resolver tu falla?
Cesar de México hace 6 años
Haber si me pueden ayudar en mi versa 2015 lleno el tanque pero en mi marcador no se llena hasta arriba como antes se queda por debajo y cuando ya voy gastando gasolina me indica que ya no trae que puede ser?
Alexis de México hace 5 años
Puedo repararlo o remplazarlo en caso de que sea necesario
Erick de México hace 2 años
Tengo un versa 2020 le echo gasolina pero los kilómetros que aparecen que te da la gasolina no suben se quedan y ban bajando le vuelvo a echar gasolina y no suben alguien sabe que es.
Comentarios sobre otros problemas
Andrés Armando Castillo Pérez de México hace 6 años
Deseo saber ¿que indican los números del tablero de gasolina del nissan versa sense 2014 automático cuándo entra en la reserva y para cuántos kilómetros alcanza esta?
Nelson bustos de Chile hace 6 años
Indican los kilómetros qué puedes andar
Andrés Armando Castillo Pérez de México hace 6 años
Gracias Nelson, mi duda sigue porque principia a digitar diferentes cantidades a veces por decir 45 después 35, 32, 30, 29...25 hasta que dejan de aparecer y es en ese momento que no sé si debo de parar el vehículo porque ya no le queda gasolina
Enviar respuestaCancelar