No enciende el motor

Nissan Versa 2014 Sense 29009 kms
El auto no enciende, revise la batería de la ikey y todo bien, se enciende el tablero pero no arranca el motor. En ocasiones he tenido que apretar en más de 29 ocasiones el botón de encendido y arranca. Hoy definitivamente no arranco !!!! Ayer lo lleve a la agencia y me comentaron que debía cambiar todo el sistema de encendido, lo cual se me hizo increíble para un auto con 29,000km y dos años de uso. Cual es la verdadera solución a este problema, el cual veo es muy frecuente en el Versa ??!!
Javier de México hace 8 años  
JA
17 casos 7 ayudas 
LEMANS de Chile hace 8 años
Cual es la falla estimado?
Jorge AlmzP de México hace 8 años
Hola, tengo el mismo problema. Oprimo el boton de encendido una vez y enciende el tablero, lo oprimo una segunda vez y encienden los sistemas electricos pero no enciende el motor (parecido a que no estuvieras pisando el freno). Hago esto mas de 3 veces hasta que por fin enciende el motor, que es lo que esta pasando?
León de México hace 6 años
Osea, no enciendía el motor o encendía pero no se mantenía encendido? daba marcha o no haciá ni ruido? tengo el mismo problema y el mecánico dice que es la bomba de gasolina y el sensor del cigueñal, se me hace raro que las dos cosas fallen al mismo tiempo, mi auto se apagó en un semáforo y no lo puedo encender, es automático 2014
Jacqui de México hace 8 años
Cual fue la solucion? Me esta pasando lo mismo
Andy de México hace 7 años
Te dieron alguan repuesta
Andy de México hace 7 años
Si es lo mismo sólo prende el tablero pero no enciende el auto.
LEMANS de Chile hace 7 años
Yo supe de un cambió en swithc de frenos o sensor de frenos ignoró técnicamente si es la misma falla en otros Nissan V que no arrancan ,favor escribiir cuál es la otra falla.
LEMANS de Chile hace 7 años
Sugerencia técnica de Diagnóstico Escanear Auto con Equipó Consult para Nissan
LEMANS de Chile hace 7 años
Cambia el sensor de frenos ,Escanea con Consult
MARCI73 de México hace 7 años
Al parecer esta falla es general en todos los versa, a mi se me presento el mismo problema de encendido desde que lo saque de la agencia, no pude encenderlo, si prende las luces del tablero se activa la bomba de la gasolina pero no da marcha, en ocasiones he tenido que esperar hasta por dos horas para que pueda encender el coche. Hoy lo lleve a la agencia me dicen que es un relevador, pero la verdad muy decepcionado de este coche, y sobre todo de la marca nissan. Espero me lo puedan resolver pronto. De lo contrario tendre que acudir a poner una denuncia.
Jorge AlmzP de México hace 7 años
La causante de este problema es el switch de stop, un aparatejo que va al inicio del pedal de freno. La pieza ronda entre los $250 y $350 pesos, desde que la cambie deje de tener el problema
MARCI73 de México hace 7 años
En verdad creees que sea esa la causa de que el coche no encienda, esa llave inteligente causa muchos problemas. Para comentarcelos en la agencia a ver si es eso que mencionas.
Jorge AlmzP de México hace 7 años
Pues mi versa tampoco arrancaba, despues de ese cambio tengo ya varios meses sin falla. Suerte
1
MARCI73 de México hace 7 años
Pues gracias, espero que puedan resolver ese problema , si no tendre que comprar esa pieza. A ver que pasa.
Meche de México hace 7 años
Sii, yo tenia ese mismo problema, encendían las luces pero no encendía el motor, pensé q era el arranque, pero no, me cambiaron ésa pieza, el switch junto al pedal del freno, fue rápido, con todo y mano de obra en la agencia pagué $600 pesos.
Alejandro de Colombia hace 5 años
A mi me pasó que se prendía el bombillo de la llave inteligente y el carro quedó como muerto, solo funcionaba las luces internas y externas pareciera que se hubiera bloqueado, y un amigo me dijo que colocará la llave inteligente tocando el botón de encendido con ella para que volviera a leerla y ahí sí el carro se activo y pude prenderlo. Pero si me dejo tirado como dos horas. Y el problema fue que aleje del carro con la llave en mi bolsillo a distancia considerable con el carro abierto bajando cosas y que lo apague en reversa y como tenía afán no lo dejé en parking Obviamente mi familia se quedó en el carro
Lily de México hace 4 años
Mi carro es 2016
Me estacione y quise prenderlo y ya no arranca
Las luces de adentro si prenden
La alarma tambien, sube y baja los vidrios y el estereo enciende
Nunca me habia fallado auuda por favor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!