Solucionado
 Nissan Versa  2013 · visia · 7000 kms

Muchos elogios-pocas criticas

Estoy encantado con mi Nissan (por ahora) Hice un viaje desde entre ríos a Sierra de la ventana (1050 km.desde mi ciudad), varios viajes cortos y en ciudad, hace pocos dias viaje a misiones, anduve por el interior en caminos con bastante trepadas y me anduvo muy bien. Yo lo uso suave y a pocas vueltas (3000) por eso la aceleración no es buena. Claro, si tiran los cambios a 4000 rpm ahí se nota una potencia como si tuviera varios CV más, pero obviamente aumenta mucho el consumo. Volviendo de Posadas con aire ac. A 110, llegué a mi casa (625 km.) con un tanque. Mis críticas son: Un zumbido en la caja en 1ª, mucho menos en 2ª y 3ª pero nada molesto, lo inexplicable a mi juicio es que tiene espejo en la vicera parasol del conductor y no en la del acompañante (debería ser al revés). En suma es un excelente auto teniendo en cuenta la relación precio/producto.
Héctor DíazArgentina
hace 3 años
Respuestas de la comunidad
Hola Hector, te escribo desde Bogota
Que consumo te esta dando hoy en dia?? cuantos km de uso tiene tu Versa?
Saludos
hace 2 años
Mejor solución  (según Héctor Díaz, el autor del problema) 
Hola Hector, como sigue el VERSA?
hace un año
Mejor solución  (según Héctor Díaz, el autor del problema) 
Tengo nissan versa advance, full equipo, año 2012, 43.000 kilometros. Hasta ahora excelente, nunca ha entrado a mecanico. En santiago de Chile verán cientos circulando, sobre todo es apetecido por taxistas por su bajo consumo y dicen que hay repuestos y económicos. Tuve un Ford Fiesta que a los 36.000 km debí cambiar el sistema de embrague, mi conducción es suave, por eso no compre un Ferrari. Es mi experiencia
hace un año
Mejor solución  (según Héctor Díaz, el autor del problema) 
Hector, opino igual que vos, tengo un Versa 2016, tiene apenas 2 meses y hasta ahora estoy muy contento con el mismo. El consumo de combustible en ciudad es de 10 km/l y en ruta entre 15 y 16 Km/l a una velocidad de 110/120 y con el aire encendido.
hace 9 meses
Mejor solución  (según Héctor Díaz, el autor del problema) 
Enviar comentario  Cancelar

Tienes problemas con un Nissan Versa? Cuenta tu experiencia

Enviar respuesta  Cancelar
Cargando...

¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!

Cargando...