Ruido en el Motor cuando Comienzo a Acelerar de 10 a 15 KM/H

Nissan Versa 2015 AD TA 2015 19000 kms
Tengo un pequeo ruido en el motor al comenzar la marcha, es Automático pero sólo se presenta en este rango de Velocidad de 10 a 15km/h. También cuando estoy pisando el freno y lo tengo en D esperando en un semaforo o parado en algún lado empeieza a hacer un ruido el motor un poco más fuerte, sólo lo cambio a N y se pasa el ruido.
Alaguien más le pasa? que creen que sea?

Saludos
MBLU de México hace 8 años  
MB
3 casos 2 ayudas 
ELVR de México hace 8 años
Mismo problema ruido en D, en agencia le colocaron unos empaques a los ductos de aire pero solo mejoro. Tal vez es demasiada vibracion. Si ha alguien le han arreglado adecuadamente el problema favor de ayudar.
Manny de México hace 8 años
Cheque los soportes del motor.
Panxhon de México hace 8 años
Mira el auto lleva una laminita que cubre el escape es como de tipo aluminio muy delgada y no pesa nada esa lámina se desprende cuando pasas un tope muy alto y le alcanzas a dar un rose y es la causante de tu ruido bueno al menos esa fue mi experiencia no pierdes nada en checarlo que tu mecánico cheque si se puede meter uh no tornillo o tu si quieres librarte de ese ruido momentáneamente solo métete debajo y jalala un poquito acia abajo y listo espero te sirva de algo suerte
Enviar respuestaCancelar