Ruido en la transmision

Nissan Versa 2012 ADVANCE AUTOMATICO 38000 kms
Hace dos semanas mi carro presento un zumbido conforme se acelera, lo lleve a un taller y checaron la transmision levantando el carro y poniendolo en marcha, resulto que al entrar segunda,empieza a zumbar, ya le cambie el valero de la turbina y la turbina porque se desgasto el valero y partes del valero entraron en la turbina, pero sigue haciendo el zumbido al entrar la segunda , entonces necesito cambiar la caja de transmision , lamentablemente la garantia de tres años ya vencio. Lo comento por que no se me hace justo que este carro namas dure 3 años
MORALES de México hace 8 años  
MO
7 casos 
Marco Medina de México hace 8 años
El mio es 2014 es el Advance 20000 km automatico, comenzó a hacerme un zumbido similar espero no sea la transmisión. Los cambios los hace bien.
Veraman de Chile hace 7 años
Disculpe a que llaman velero... Yo tengo problemas de zumbido tambien
Ricardo de Colombia hace 3 años
Le dicen balero o también balinera, o rodamiento. Mi nissan Versa 2013 lo tiene.
Jaime de Colombia hace 7 años
Y aún tiene el carro o que hizo para solucionar el problema, Yo tengo hace 2 meses uno2013 40. Kms y tres veces votado por problemas en la caja de cambios,1 por embrague, 2 por bomba y 3 disco con todo original y buen mecánico pensé que ya no iba a tener más problemas pero siento que la 1a y 2a sigue estando trabada yque en cualquier momento nuevamente estaré varado, gracias si me puede orientar que hacer, vivo en Colombia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!