Se apaga mientras conduzco y dejas de funcionar todo, ruido al frente

Nissan Versa 2014 hatch back  42000 kms
Saludos! Mi esposo y yo compramos un Nissan Versa Note 2014 en julio del año pasado en Aguadilla Motors de Puerto Rico. Desde que lo compramos el vehículo se nos apaga en plena vía de rodaje, hemos pasado tres sustos bien grandes, el primero bajando una cuesta el carro se apagó y nada funcionaba, detrás venía un camión de 18 ruedas, en otra ocasión conducíamos por la autopista y se apagó, los automóviles que venían detrás tuvieron que maniobrar para no darnos por detrás y el tercer susto fue bajando una cuesta, pero nadie venía detrás de nosotros. Desde que comenzó la pesadilla lo hemos llevado 7 veces al concesionario, la primera vez les dio un código NTB 13 100B y el papel dice que el código es exactamente lo que el cliente se queja, ellos le hicieron un "reset" a la computadora y nos lo dieron, desde ahí, nos ha dejado a pies en todos lados, se quemó el motor del aire acondicionado, pusieron uno nuevo, pero enfría cuando quiere, remplazaron los dos platos, la batería tuvo que ser remplazada, el volante se pone duro y prende la luz de PS, no salimos de la garantía. Hemos llamado a la Nissan Motorambar (ellos traen los NIssan a PR) ellos dicen que el concesionario es quien me ayuda y el concesionario dice lo contrario, nos tienen de aquí para allá, nosotros seguimos pagando $399 dólares al mes y nuestras vidas en peligro. A la Nissan no le importan sus clientes, tampoco a los concesionarios. Tratamos llamando a DACO la agencia del gobierno que se encarga de estas cosas y estamos en espera de su contestación, nos está ayudando Elvia la de Telemundo (817) 654-6393. He leído muchas quejas por aquí y todos atravesando lo mismo, el concesionario no encuentra el fallo, pero el auto sigue apagándose, carro muy inseguro, peligroso!!!! Piénselo mil veces antes de adquirir uno!!!!!
Marisabel de Puerto Rico hace 9 años  
MA
2 ayudas 
Krys de Puerto Rico hace 9 años
Saludos, me interese en buscar informacion sobre los versas ya que tengo uno 2014. En una ocasion se me apagó sin razon alguna estando en movimiento. Ademas de que no lo considero seguro. Usted sabe de algun caso o queja en cuanto a la seguridad de ellos? Obtuve el mio en San German PR y he ido dos veces a la Nissan y realmente no le note diferencia en dichos ruidos. Gracias!
Carmen de México hace 8 años
Yo tengo el mismo problema, se apaga de la nada, y Nissan no quiere responder, solo dice que ellos me lo reparan por garantía. Van 5 veces en un mes que estra al taller. Y es modelo 2015, tiene menos de un año. Se hacen tontos nada mas.
ODVB de Colombia hace 8 años
Manden a limpiar "el cuerpo de aceleración". Cuando está sucio, el auto presenta esos síntomas como apagarse de un momento a otro, encender con dificultad o vibración en ralenti.
Rubén de México hace 8 años
Es la batería pila o acumulador segun lo llamen en su país. Lo que sucede es q cuando empieza a fallar es decir no retiene la carga de manera adecuada y tiene una o más celdas dañadas el vehículo se proteja de la variación de voltaje y se apaga por seguridad del sistema eléctrico. Solución: cambiar el acumulador batería o pila segun le llamen. Saludoa
Enviar respuestaCancelar