Ruido de lamina suelta en tablero

Nissan Versa 2013 4 puertas equipado 14500 kms
Suena en los baches un ruido de laminilla suelta en el tablero, ya lo lleve a la agencia y segun ellos lo repararon pero quedo igual, lo voy a llevar otra vez, por cierto se revento un amortiguador delentero ( copiloto ) sin motivo, tambien lo voy a reclamar.
MARIO de México hace 9 años  
MA
3 casos 
jorge espinosa de México hace 9 años
Mario, asi empezó mi Versa, en la agencia con garantia me decian que era ajueste nada mas,ahora sin garantia me dicen que es el modulo de la direccion y cuesta un buen billete.
riosjluis de México hace 8 años
Igual cuando tenia garantia se hacían bueyes de que era que requería un ajuste nada mas en la suspensión, lo hacían y al rato volvía, total ahora termino la garantía y resulta que es algo de la columna de dirección el mismo sonido... los mande a la goma, ya veré con un mecánico por fuera... seguro me quieren sacar un buen de dinero jaja
riosjluis de México hace 8 años
Te dieron alguna solución ?
Yoric de México hace 8 años
Tengo el mismo problema. Lo llevé a garantía porque en la parte central del tablero sonaba una lámina que golpeaba, así que lo ajustaron y se le quitó, pero ahora del lado del conductor suena nuevamente el mismo sonido de la lámina y es bastante molesto, así que lo voy a llevar nuevamente haber qué me dicen.
antonio miguel de México hace 6 años
Tidda sedan 2013 también con un ruido de lamina suelta en tablero, este ruido empezó cuando le hicieron ajuste y afinación de frenos, me lo corrigieron, supuestamente era una lamina suelta que atornillaron, al siguiente servicio le hicieron una rectificación de discos y nuevamente salió con ese mismo ruido, lo lleve nuevamente y ahora me dicen, que es un tope del cofre, pero no lo tienen, que lo van a pedir, lo que me he dado cuenta es que cada que le meten mano a lo que tiene que ver con las llantas, aparece el ruido, pero en la agencia NISSAN, me dan un diagnostico, diferente cada vez, que aparece el ruido. ¿alguien que tenga el mismo problema? Gracias, saludos!!
Enviar respuestaCancelar