SolucionadoSolucionado

Se apagó en carretera.

Nissan Tsuru 1993 2 puertas tapa roja fuel inyección 500 kms
Se dañó el distribuidor, se remplazo por uno de uso en buen estado, arranco, pero despues de 20 mins se quemó el fusible de la ECCS (computadora) y al mismo tiempo la misma computadora se quemó ( un diodo con la referencia r311) asi que al encender el switch pues no enciende el testigo del check engine así mismo no hay chispa en distribuidor ni bobina, la bomba de combustible tampoco funciona. Lleve a reparar la línea que se voló de la computadora, puse fusible nuevo( el fusible va en el compartimento a un lado de la batería), conecte nuevamente la computadora abrí switch y encendió enseguida el testigo del check, comenzó a trabajar la bomba de combustible, di marcha, encendió al llavazo el carro y estuvo trabajando excelente por un lapso de 30 mins, lo apague y volví a dar marcha y nuevamente voló fusible y quemó la misma línea de la ECCS, ya revisamos arnés y está en perfecto estado, volvimos a reparar la ECCS pero cada que se abre el switch vuela el fusible y la computadora. No hallamos que puede ser. Incluyo foto del diodo dañado.
1
Jorge de México hace 7 años  
JO
4 casos 
Chimbo de México hace 7 años
Prueba con otra pastilla del switch tal vez ese sea tu problema
Solucionado
Mejor respuesta (según Jorge)
Jorge de México hace 7 años
Amigos, les comento, después de casi un año parado mi tsuru, resultó ser un corto circuito a la computadora por un par de cables que se pegaron, un cable del sensor maf y el otro de un diodo que va a la bobina. Problema resuelto.
toño de Estados Unidos hace un mes
Cual diodo y cual bobina podra ser mas explicito please estoy atorado con una falla parecida en mi march dionde abre el fuse eccs
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!