Da marcha, pero no arranca

Nissan Tsuru 1993  250000 kms
Tsuru 93 tapa roja full encendido electrónico. Lo lleve al servicio de lavado, arranco bien y se apago y no arranco mas, no manda chispa, el eléctrico lo reviso y detecto que no había pulsos ni chispa en distribuidor, se reparo computadora, según del distribuidor no funcionaba el modulo electrónico que va dentro y pasa un disco metálico en una ranura del modulo que manda pulsos, compre un distribuidor usado en buenas condiciones, lo coloque pero el auto no arranca falta la chispa, que puede ser? quien me ayuda?
EJ77 de México hace 8 años  
EJ
11 casos 
Jose de México hace 8 añosContactar profesional
Para empezar que le detectaron ala computadora?
EJ77 de México hace 8 años
Quemada en algunos puntos, repararon segun ya quedo pero sigue sin mandar chispa
Jose de México hace 8 añosContactar profesional
Pero ya hay pulsos en los inyectores? Lo único que falta es chispa y que pruebas le has echo al dictribuidor
EJ77 de México hace 8 años
No hay chispa, ni pulsos en los inyectores, me lo reviso un conocido y y resulta que en los inyectores tiene corriente directa, es correcto es? el me dijo que no, en la computadora le crearon dos lineas con alambre de cable y soldadura, pero en una se aprecia que no esta terminada pues no llega a al punto que creo que debería de llegar. Al distribuidor le llega corriente pero no genera chispa a la bujías.
Moises de México hace 8 meses
Ocupo un distribuidor de Tsuru 93 1.6 8valvulas usado
Jose de México hace 8 añosContactar profesional
Amigo clara mente ala computadora no te la revisaron bien y en los inyectores no tiene q tener corriente directa prueba con otra computadora no t la arreglaron bien
EJ77 de México hace 8 años
Efectivamente ya le puse otra computadora idéntica y pues no arranca, ya no se que hacer, pues no manda chispa ni pulsos, da marcha y nada mas.
charly de México hace 8 años
Tengo un sturu 94 pero se corta la chispa se apaga y no prende ya revise las bujias ,bobina ,rotor y se encuentran vien que puede ser
Jose de México hace 7 añosContactar profesional
La alimentación de corriente de la pastilla de arranque puede ser que se corte la corriente podrías checar eso primero
Jose de México hace 7 añosContactar profesional
Dejo mi whattsap para poder ayudar un poco mas mejor con imágenes 7441014510
EJ77 de México hace 7 años
Ya me volvieron a revisar mi tsuru, dicen que es la pastilla de arranque electrónico, la están consiguiendo pero esta muy cara $800 pesos, es correcto el precio? esta pastilla va instalada en un costado de la base del amortiguador derecho junto al filtro de aire. Espero contribuir en algo a nuestro problema.
Jose de México hace 7 añosContactar profesional
De pende de la marca y pues hay unas marcas mas económicas. De muí buen precio
EJ77 de México hace 6 años
Hola a todos los lectores después de todo lo platicado con respecto a la falla de mi auto, agradezco el apoyo prestado y sus comentario, le comparto la solución al problema, después de reparar la computadora y hasta de colocar una igual, y hasta de cambiar el distribuidor y fue la pastilla de arranque electrónico la cual se cambio, arranco muy bien y a la primera, pero dos semanas después volvió a lo mismo, se apagaba después de un rato de andar, dejándome tirado en semáforos, en el trafico o el los estacionamientos, le cambie los cable de bujías, las bujías, se limpiaba el distribuidor y arrancaba, aquí estaba el problema en una junta de goma que trae el distribuidor con la sella el aceite de la cabeza, estaba desgastada y rota la cual permitía pasara poco a poco aceite al distribuidor provocando que este se depositara por todas partes y en especial en el disco y en la parte donde pasan los pulso para enviarlos a las bujías, solución también cambiar junta y limpiar el distribuidor, hasta hoy no ha vuelto a fallar de esto.
Yo no soy mecánico pero me gusta reparar mi auto en fallas sencillas, es por eso que voy aprendiendo poco a poco y siempre preguntar, Espero poder contribuir en parte a solucionar el problema con su auto, a veces la solución es bastante sencilla y no nos damos cuenta, gastando mucho dinero por nada, así me paso y procuro que no me vuelva pasar. Saludos a todos.
Misael de México hace 3 años
Es la pastilla o modulo de encendido cuesta como 250 usada
Rubén de México hace 2 años
No da marcha ni apuchandolo
Enviar respuestaCancelar