Mi carro se tironea despues de calentarlo

Nissan Tsuru 1985 4 puertas mecanico 8 valvulas 5000 kms
Y le cierto y abro la llave y jala otro ratito y luego vuelve a hacer lo mismo ya le cambie la bobina platinos distribuidor aceite cables bujis
meza de México hace 8 años  
ME
5 respuestas 
Porvenir 3 de México hace 8 años
Revisa el relevador de la bomba de gasolina; intercambialo con el del ventilador del radiador y Pruébalo si es eso el problema se debe corregir lo remplazas para no tener problemas con el ventilador.
Darkstar666 de México hace 8 años
Revisa el modulo de encendido. Esta atornillado a la salpicadera del fender, sigue los cables y desconectalo con cuidado, limpialo con limpiador dielectrico, revisa los cables del modulo.
Darkstar666 de México hace 8 años
Tambien cambia el filtro de gasolina aunque ya lo hayas descartado es muy económico, deja que las mangueras se purguen pon un recipiente y deja que fluya una cantidad razonable ( no se... 1 Lt...) en una ocasion le paso a un compa y no le hayabamos por ningun lado en un motor como el tuyo un "cacahuatito" B12 8 válvulas tenia unas basuras que para que te cuento en las lineas de gasolina.
MASTER10 de Argentina hace 8 años
Hola a todos, disculpa podrías informarme como es que solucionaste el problema, a mi auto le esta ocurriendo lo mismo, ya lo he llevado a varios talleres y nada más no le dan. Agradecería mucho la información; saludos.
Adrian de México hace 6 años
Tengo un Tsuru 92 y en las mañanas que lo prendo como que se quiere apagar y le acelero y como que se siente como presionado y aparte tiembla mucho ya no más pasa unos 10 minutos y jala bien ustedes creen que sea la bobina ?
Enviar respuestaCancelar