Bujía mojada de aceite

Nissan Tsuru 2002 4 puertas 300000 kms
Le cambie los retenes de la tapa del motor porque una bujía se moja de aceite y lo probé un rato y la sigue mojando ,, no igual que antes pero si la moja
Cual podría ser el problema ?
Jesús mario de México hace 8 años  
JE
11 casos 
Heredia de México hace 8 años
El tsuru no lleva retenes en la tapa del motor... Te refieres a que cambiaste la junta de tapa de punterías? O a los sellos de las válvulas? También puede estar pasando aceite por los anillos del pistón, haz una prueba de compresión, debe tener 120 psi en todos los cilindros, si en el cilindro que tiene la bujía mojada sale más bao estoy casi seguro que son tus anillos.
Emmanuel de México hace 8 años
Si lleva 4 retenes en la tapa Heredia, son para que no pase aceite a las cavidades de las bujias.
Javier4796 de México hace 6 años
Si mi tsuru moja una bujia le puedo poner un aumente y eso le serbira
raendo de Venezuela hace 5 años
Por poco tiempo, un buen trabajo seria lo aconsejable, asegúrate de que el problema quien lo ocasiona ( anillos o goomas delas válvulas )
Julio Cesar espinoza de México hace 5 años
Lo acavan de anilla y moja las bujías y huele mucho a gasolina dentro del carro y no me rinde la gasolina que se daveque de o hacer
raendo de Venezuela hace 5 años
El regulador de presión de gasolina lleva una manguera delgada con el carro encendido desconectala y si sale gasolina hay tienes el problema de no ser asi los inyectores se están quedando pegados.
raendo de Venezuela hace 5 años
El regulador de presión de gasolina lleva una delgada manguerita con el carro en marcha desconectala si escupe gasolina hay tienes el problema de no ser asi son los inyectores pegados.
Enviar respuestaCancelar