Se apaga cuando va caminando

Nissan Tsuru 1992 4 puertas 10000 kms
Alguien que me pueda decir que puede ser, enciendo mi carro normalmente sin ningún problema, lo malo es que se paga cuando ya va caminando, aunque vaya en una recta sin bajar de velocidad, simplemente se apaga, hasta que me detengo, le vuelvo a dar marcha y enciende otra vez sin ningún problema, hay días en que no se apaga y en otras ocasiones lo llega hacer dos o tres veces al día
Medina de México hace 8 años  
ME
3 casos 
Tannos de México hace 8 años
Esto que describes bien parece ser una falla eléctrica, te sugiero: 1. - Verifica el sensor mariposa de carburación. 2. - bobina en mal estado (corto), 3. - cables de bujía en mal estado (principalmente el que alimenta la tapa del distribuidor), 4. - escobilla y tapa de distribuidor. !

Problemas relacionados

 Tsuru 1992
Mi tsuru tengo poco de tenerlo, es modelo 1992, no lo hacia, van dos veces que se me apaga caminando y ya no enciende, lo dejo como dos minutos y lo prendo y ya arranca, no se que pueda ser, alguien m… 
1 respuesta
 Tsuru 1992 2 puertas motor 8 valvulas
Buenas tardes espero me puedan ayudar mi tsuru 92 de repente empezo a marcar el foco del aceite y alos 5 kilometros se apago caminando le di marcha pero no daba nada ni siquiera prendia el tablero che… 
 Tsuru 2006 4 puertas austero 1.6
Caminando se escucha un click y se apaga inmediatamente enciende, desde luego al apagarse se jalonea por llevar la velocidad, luego al encender todo normal, así va hasta que se apaga totalmente, si le… 
1 respuesta
 CRV 1998 5 puertas motor 2,0
Solución mi crv 98 camina por un momento y después ya no quiere avanzar si la apago y vuelvo a prender avanza normal de nuevo que puede ser ayuda por favor
 Pacifica 2005 5 puertas, full, 3.5
Cuando estoy en el camino se me apaga pero me dado cuenta que es cuando dejo de acelerar y me pasa cada dos o tres días la pongo P y vuelve a encender y no le encuentran la falla esperemos que algún m… 
 Escape 2005 Híbrida motor 2.3
Se apaga caminando y me orillo con la aviada q lleva.la enciendo nuevamente avanza un poco y se vuelve a apagar la dejo apagada unos minutos y vuelve a trabajar normal
Enviar respuestaCancelar