Volanta (Aro dentado) dañado. TIIDA 2012 STD 1.8L

Nissan Tiida 2012 1.8L 78000 kms
En la agencia de Nissan me cotizaron la reparación de mi Aro dentado y Clutch en 24,133.13 MXN. Únicamente le cambié el aceite de transmisión y dejó de hacer ruido, vibrar el embrague y aro dentado que me habían estado preocupando. Quedó al 100, como nuevo. No dejen que los roben, agoten opciones y eviten ir a Nissan, son unos ladrones. La reparación me salñió en total en 150.00 pesos y ellos me la cotizaron en 24,133.13. Nissan Chetumal, un abismo de diferencia aunque no lo crean.
Jaguar2099 de México hace 9 años  
JA
1 caso 
Consciente de México hace 9 años
Me paso exactamente lo mismo en Vamsa Chapalita, Guadalajara Méx.
javier de México hace 9 años
Que aceite es ke usaron en ese cambio? Soy de mexico y mi carro hace ruido en primera y segunda cuando le pido fuerza. Esto fue despues de cambiarle el clutch, use refacciones originales
Renato de México hace 8 años
No te confies a mi me paso lo mismo, el volante que va con el clutch se daña por el uso se dice que es un volante suspendido el cual tiene una serie de resortes y partes plasticas (como de baquelita) los resortes se comienzan a desajustar (por eso el ruido) y las partes plasticas finalmente se fracturan inmovilizando el volante y sumiendose el pedal del clutch
Jaguar2099 de México hace 8 años
Gracias, tienes razón, con el tiempo me volvió a dar guerra y hacer ruido, si le cmabio aceite se la va un par de meses y regresa ¿Qué me recomiendas? ¿cambio clutch y volanta o sólo clutch? Gracias y saludos.
Renato de México hace 8 años
El volante que "inventaron" suspendido (con resortes) finalmente se vencen todos los clutch estan construidos para amortiguar la vibración asi que no es nesesario este invento consiguete un volante fijo (normal) del mismo tamaño (Nissan) o que reparecen este con un buen tornero, con experiencia en estos volantes, hace ruido? te puede dejar tirado, por los resortes vencidos el aceite lubrica no repara.
Enviar respuestaCancelar