Vapor por las ventilas de la cabina

Nissan Tiida 2008 Emotion 57000 kms
Tengo un problema con mi Tiida, ahora cada vez que enciendo la calefaccion despide un aroma raro y vapor por las ventilas del clima, que termina empañando todos los vidrios. Ha estado haciendo frio 4°C a 8°C y la unica opcion que tengo para desempañar es activar el AC en maximo frio y recirculado. El manual indica activar la calefaccion al maximo con ventila abierta, pero el carro parece sauna ¿alguien sabe a que se debe esto?
Hector de México hace 9 años  
HE
1 caso 
george de México hace 9 años
Tu problema me paso con un ford, se trono el radiador interior de la calefaccion, esta abajo del tablero dentro del vehiculo
marco de México hace 9 años
Mi tiida empeo con el mismo problema. Evapora aun sin que el clima este encendido o que llueva... además de que tiene un aroma a ahumedad. Alguien sabe donde esta ubicado el radiador en el tiida? y si los que arreglan los climas reparan este desperfecto?

Saludos...
Autoclimas Friomaxx de México hace 7 años
Si se puede cambiar de que ciudad eres?
Autoclimas Friomaxx de México hace 8 años
Si se puede cambiar el panal o núcleo de calefacción, esta es una falla de los tiida muy recurrente. Atte. Especialista en Aire acondicionado automotriz y calefacción.
amadeues de México hace 7 años
De que país eres amigo?
Autoclimas Friomaxx de México hace 7 años
De México Morelia, Michoacán
Autoclimas Friomaxx de México hace 7 años
Soy de Morelia, Michoacán, México cualquier duda estoy a la orden
Nissan tiida 2012 de Chile hace 2 años
Tengo un nissan tiida 2012 y me pasa lo mismo, parece sauna, me dijeron que debía cambiar el radiador del a/c pero necesito saber si es efectivo o puede ser otro el problema y si alguien sabe como se realiza ese cambio

Problemas relacionados

 Tiida 2011 4 puertas
Al encender la calefacción el ventilador de este solo funciona en velocidad 4
1 respuesta
 Tiida 2011
Apenas enciendo el carro y empiezan a trabajar los ventiladores como si estuviera prendido el clima
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Tiida 2009 tm 1.8 4 puertas
Hola mi tiida se empaña el parabrisas aun poniendo la calefaccion en la maxima velocidad es mas siento que se empaña mas si lo hago, solo poniendo el aire acondicionado lo desempaña muy rapido...que p… 
4 respuestas
 3 2012 Motor 2.0 skyActive
Tengo un problema con mi Mázda 3 2012... hace un par de días empezó a entrarle el vapor del motor por las salidas de a/c a la cabina y se empaña cuando enciendo el aire saca lo q tiene de vapor calien… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Meriva 2005 5 PUERTAS NAFTA
Ya sea con aire acondicionado, con la calefacción o sin activar ninguno de estos dos, sale vapor de agua de los aireadores. Cuando esta apagada la calefaccion o el aire es casi imperceptible, con cale… 
1 respuesta
 Chevy 1998 Monza 4 puertas
El problema con mi chevy 98 es que después de un rato empieza a salir como vapor de las ventilas de la calefacción apago el carro y después de un rato se le quita que problema puede ser o que tengo qu… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!