Huele a humo dentro

Nissan Tiida 2013 advance 1300 kms
Desde que compre el auto al ir circulando se mete un olor leve a humo de otros vehiculos aun y con lso vidrios cerrados y el boton de circulacion del aire esta encendido para que circlue el aire interno no del exterior mi auto lo compre en la agencia y era el ultimo tiida 2013 o kms hace casi 2 meses.
pete de México hace 9 años  
PE
1 caso 
pete de México hace 9 años
La agencia no me ha resuelto nada ahora se agregaron ruidos en el tablero por encima del estereo ; la verdad es un autio buenp epro ese tipo de detalles demeritan mucho la opinion. Uno lo compra pensando en que no vas a tener detalle alguno ; ademas es muy caro para el pobre equipamiento que trae ; por desgracia en este pais cualquier agencia hace lo que le viene en gana y el servicio post venta es malisimo...jamas volveria a meterme con nissan.

Problemas relacionados

 Tiida 2007 1.8l Man Gasolina 4 puertas
Saludos desde Venezuela, mi Tiida hace explosiones en circulación, pero no se le siente fallas de motor y humo con olor a gasolina...
1 respuesta
 Tiida 2007 1.8l Man Gasolina 4 puertas
Saludos desde Venezuela, mi Tiida hace explosiones en circulación, pero no se le siente fallas de motor y humo con olor a gasolina...
1 respuesta
 Tiida 2011
Desde que compre el carro en 2011 siempre he tenido el inconveniente que el filtro del aire acondicionado no filtra los olores y se meten todos los ambientes del exterior incluso con el sistema recirc… 
2 respuestas
 Fusion 2015
Mi carro huele mucho a humo del escape tanto adentro como por afuera, no le puedo bajar los vidrios por que entra mucho el olor, para evitar el olor siempre esta encendido el aire acondicionado... alg… 
3 respuestas
 Sentra 2002 4 puertas 1.8 GXE
Mi Sentra 2002 al ir auna velocidad de 60 o 70 km en adelante empieza a holer a humo o hacerte quemado y me arden los ojos alguien sabe de dónde puedo eliminar ese olor ya que mi carro no avienta nada… 
1 respuesta
 Chevy 2006 c2
El carro despúes de unos minutos de ir en circulación enciende el indicador del carro con la llave macanica hacia arriba, y despúes tambien huele un poco a gasolina. Al apagar el carro y volverlo a e… 
Enviar respuestaCancelar