Mi auto cuando se calienta se chupa

Nissan Tiida 2010 1.6 212000 kms
Cuando toma la temperatura normal al auto le cuesta tomar velocidad y se chupa ,al momento de que deja de chuparce se va con tiritones hasta que se suelta pero al rato comienza con lo mismo. Le cambie la bomba de bencina y sigue de la misma forma,le puse limpia iyector al estanque y limpie la garganta de aceleracion y sigue. Un mecanico me dijo que podia ser la bobina ,sera eso?
francisco serrano de Chile hace 10 años  
FR
1 caso 
Quique de Argentina hace 10 años
Son los cables de la bobina, prueba cambiarlos no es tan caro

Problemas relacionados

 Tiida 2011 Nissan tiida entri
Tengo un nissan tiida y se m chupa cuando el auto salta o pasa por un pavimento en mal estado y prende la luz de la bateria
1 respuesta
 Tiida 2007 Americana
Compre un carro y al tiempo empezó a fallar las velocidades, cuesta que tome D en una primera encendida. Debo de arrancar en 1 luego pasar a 2 y luego que esté caliente es que puede tomar la D sin pro… 
 Tiida 2011 1.6
Cambie las bujias e hice mantencion al cuerpo de aceleracion después empezó a subir y bajar las revoluciones le desconecte la bateria y se normalizo pero quedo con tiritones, le he cambiado 2 bobinas… 
2 respuestas
 Punto 1998 Punto 55 3 puertas
El vehiculo en frio funciona sin problemas al tomar temperatura no acelera se chupa e cambiado el cuerpo de aceleracion completo sensor de temperatura y nada sigue igual si a alguien le a pasado no pu… 
 Elantra 2008 full 1.6
Cuando partió con el problema le costaba arrancar en la partida, al abrir la tapa del estanque con el auto en marcha soplaba muy fuerte un gas. Un mecánico le limpió las cañerías y ya no paso lo mismo… 
 Corsa 2001 3 puertas motor 1.6
Se chupa bAstante le cambié la ayase le limpie los inyectores le cambie la bobina los cables la bomba de bencina le cambie el tps también el sensor map y sigue así ya no se que hacer y está ajustado e… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!