Se rompió el anillo del cilindro del clutch

Nissan Tiida 2008 4 puertas 1.8 108000 kms
Hace dos días iba conduciendo lento y se soltó el pedal del clutch. Alcance a estacionar y mire que se había roto en dos partes el anillo que sujeta el pedal. Con un alambre y luego con cinta aislante se logro sujetar para llevarlo a un lugar de parqueo. En el taller me imagino que me dirán que se debe cambiar la bomba, pero voy a ponerle un collarín metálico para que lo sujete y con unos tornillos prisioneros lo seguro. Voy a hacerlo y luego les comento como me fue.
1
Manuel de Colombia hace 6 años  
MA
1 caso 

Problemas relacionados

 Tiida 2012 CUSTOM
Hola...se me ha roto el sujetador de plastico del chicote del clutch...quisiera saber si alguien le ha encotrado una manera de ajustarlo de nuevo al pedal y como lo hizo, ya que la bomba esta bien y p… 
2 respuestas
 Tiida 2013 Tida 1.8
Ya se le cambió el clutch bomba y collarín se purga y el pedal ya no expulsa aire y no embraga sigue flojo el pedal
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Tiida 2008 Hatch Back
El Nissan Tiida usa una pieza llamada Cromember esta va sujetada al chasis la función de ella es sujetar toda la suspensión delantera la misma esta sujetada por 2 buges cuando estos se deterioran comi… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 146 1998 dieses
La primera vez se salio el tornillo que sujeta la polea del cigúeñal, se salieron las correas, se doblaron todas las válvulas. La segunda vez se corto el tornillo que sujeta la polea de la leva, se vo… 
1 respuesta
 Lancer 1995 mitsubishi
Se parte el tornillo que sujeta el damper, el va sujeto al cigueñal. Quisiera saber porque se parte el tornillo.
1 respuesta
 Spark 2014 1.2 LT
Cuándo muevo la palanca de la L hacia la N se va de largo hasta la R como que ya no sujeta cada cambio, que puedo hacer? De regreso si se siente que sujeta en cada cambio.
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!