Se detuvo no avanza

Nissan Tiida 2008  100000 kms
No avanza lo escanearon ya no avanzo un el código 1122 y 1128 gracias no se que significa
Tolerable de México hace 7 años  
TO
7 casos 
Tolerable de México hace 7 años
No solucione nada sigo con la falla que marcó el escáner P1122 y P1128 lo bueno es que no se ha detenido el auto sólo que esta muy sonso su despegue,gracias
Luis de Chile hace 5 años
Hola buenas pudiste solucionar tu problrma si es asi lo podrias compartir gracias
yescas74 de México hace 5 años
Hola a todos los lectores, les voy a compartir esta información, al parecer esto sucede por el tipo de combustible que le pongas, al cambiar el tipo de combustible el sensor de oxigeno no detecta las emisiones y re programa los parámetros de la computadora, en mi caso basto con hacer servicio y utilizar solo un tipo de combustible sin etanol.
Antonio de México hace 6 años
Tengo el mismo problema, pudiste resolverlo??
Tengo un Tiida, al frenar pierde potencia, cambio a 2a. , 1a. , regreso a D y no acelera, lo vuelvo a encender y sigue igual, después de unos minutos ya enciende normal, pero marca el engine, lo escanearon y sale el código P1122 y P1128 sobre el Medidor de aire y combustible. En el año ya son tres veces y las dos últimas en dos días, el mecánico dice que puede ser el cuerpo de aceleración, alguien que comparta su experiencia.
1
Pedro de México hace 6 años
Me pasó lo mismo y cambié el cuerpo de aceleración y sigue fallando. Por favor si saben que es compartan
Antonio de México hace un año
Hola, han pasado varios años, y he vuelto a leer los problemas, y ya no me hace esa falla, espero que no lo vuelva hacer, que hice, cheque varios mensajes y traté de analizar los problemas y soluciones planteadas, lo comenté con el mecánico y platicando con él mecánico, las causas pudieran ser desde el cuerpo de aceleración (que pudiera ser caro y no garantizaba nada porque varios mensajes de Internet asi lo señalaban) hasta un cable torcido o roto (algo económico pero dificil de detectar) y pues el mecánico me dijo que se lo dejará varios días para ello aproveché que le hiciera el servicio, afinación, frenos, en fin se lo dejé como tres días y hasta ahora (espero no me falle) no lo ha vuelto hacer, exactamente que hizo, la verdad no lo recuerdo, me dijo de un cable que va conectado al no se que, pero el mecánico es muy dedicado y lo reviso a fondo y le ajustó y a la fecha después de más de un año, no lo ha vuelto hacer, recomendación, que sus mecánicos le revisen los cables con multimetro o con lo correspondiente.
Espero les ayude, saludos
Antonio de México hace 6 años
Sobre el problema de pérdida de potencia, ya no lo ha vuelto hacer, no le hice nada, sigue con el foquito del engine, espero llevarlo a escanear con otro mecánico, pero salgo con la preocupación de que me deje varado.
Alguien que ya lo haya resuelto???
Gustavo de México hace 5 años
Hola estoy en el mismo caso. Un buen dia sin sentir ningun fallo físico preceptible, se encendió el check engine. Al escanearlo, salieron dichos codigos y el especialista dijo que eran relacionados al cuerpo de aceleración. Lo cual me hizo lógica porque tenía mucho sin dársele servicio. Procedieron a darle servicio y reprogramarlo de nuevo y el checkengine se apagó solo y quedó como nuevo. Días posteriores pasó se volvió a encender pero andaba bien. Lo revisaron de nuevo y eran los mismos códigos. Lo seguimos usando normal, con buena aceleración y marcha. Días posteriores se apagó el check engine solo !!
Pero finalmente un día no quería encender, como si no tuviese gasolina y la bomba de gasolina Sí daba buena presión. Está funcionando normal la bomba.
Seguimos en la duda que rollo...
Antonio de México hace 5 años
Ando igual, con el engine encendido, después de un tiempo se apaga y unos días vuelve a hace la falla y se enciende de nuevo el engine, posibles causas: el sensor MAF, el cuerpo de aceleración, la tapa del combustible, la carga eléctrica, el sensor del pedal, y algunas otras, ¿alguien que comparta si lo resolvió??
Gustavo de México hace 5 años
A mi solo me dijeron que pueden ser varias cosas:
- Cuerpo de aceleración completo. - Sistema electrónico del cuerpo de aceleración. - La computadora completa del carro.
Antonio de México hace 5 años
En Internet salen más cosas, cambiar el cuerpo de aceleración sale caro y en algunos casos señalan que eso no resolvió el problema.
Luis angel de Venezuela hace 4 años
Buenas me pasó hoy la luz del check engine se prendió después de ponerle gasolina al carro ayer y hoy, el carro perdió fuerza, y empezó a titilar la luz de engine y el carro a corcovar al llegar a mi casa lo apague y no quiso prender otra vez, alguien le pasó algo parecido, agradecería consejos
Manuel de México hace 4 años
Mi carro no tiene códigos pero tarda mucho en encender
Antonio de México hace 4 años
Sobre el problema del Tiida, si ven la secuencia, desde hace dos años que tuve el problema, lo lleve con varios mecánicos, me dijeron que podían ser muchas cosas y que al final no garantizaban nada, en Internet vi también muchos casos y algunos casos críticos, donde le cambiaban varias cosas y les salio muy caro y al final seguían con el mismo problema. En mi caso, lo traje así como menos de un año, se encendía el check engine perdía potencia, lo apagaba, lo dejaba unos 5 minutos, encendía y volvía a arrancar, eso si con el engine prendido, unas semanas después solito se apagaba o reseteaba el engine, y después de unas semanas volvía hacer lo mismo (al principio si lo llevaba al mecánico a que por lo menos le reseteará el engine, después ya no) con el riesgo de que fuera algo más crítico, lo deje un tiempo más y a la fecha no ha vuelto a presentar la falla, espero no lo haga y si lo hace, alguien tenga una explicación que resuelva esto. Qué hice? la afinación, checar el aceite, y cuando le ponen gasolina que cierren bien la tapa.
Antonio de México hace 4 años
Parece que es un chiste, me volvió a pasar, ni modo, espero que sea porque ha estado parado...
Perdió potencia, se detuvo, pero si volvió a encender aunque lo hizo dos veces, el problema es que si vas en alta el auto va a 10km/h y no puedes acelerar más y tienes que moverte al carril de baja, esperar un rato y confiar en que encienda de nuevo. Es el riesgo de que no encienda, u otra cosa. Espero que alguien que haya podido resolverlo nos oriente o comenta algo, saludos
Enviar respuestaCancelar