Prende la luz roja de recalientmiento

Nissan Tiida 2007  146000 kms
Buenas amigo espero que alguno de ustedes me pueda ayudar. Mi nissan tiida 2007. Cuando tiene ya mas de 30 minutos prendido me prende la luz roja de recalientamiento. O cuando doy marcha me prende la luz. Cuando chequeo el agua del radiador me la esta consumiendo. Nunca he ocadi el motors ni nada el carro esta de agencia. Solo hace 9 meses se me exploto el radiador le mande hacer la tapa del tanque y quedo muy bien. No consumia ni nada. Hace unas dos semanas en adelante me predio la luz roja y me cosume el agua. No tiene nada que ver el radiador que este tapado y por eso la consume?? la cambien el termostato y la revise la bomba del agua y todo maneja muy bien. Le quite el termostato igual prende la luz. Necesito que me ayuden amigo por favor. Otra cosita cuando prendo el carro el motor me tiemble y no dura de un minuto y se estabiliza. Peri cuando arranco de golpe se siente la falla cuando piso el acelerador. Ya le cambie la pila limpie los inectores. Y chequeron las bobinas. Puedo tener algun sensor dañado ??
ANDRES de Venezuela hace 7 años  
AN
2 casos 
Juan de Chile hace 6 años
Eso es porque le está pasando agua a un cilindro chequea la tapa de aceite si tiene como yogurt cortado es por eso se fisuró la empaquetadura de culata por calentón que te aviso la luz roja. Mira también si te está tirando humo blanco en el escape.
José Rubén de México hace 2 meses
A mí me pasó algo similar, cambie termostato, refrigerante, tapon de radiador, y lo que fue el sensor de temperatura, marcaba según bien la temperatura con escáner, pero el depósito del anticongelante hervía, le cambié el sensor y se solucionó el problema.
Enviar respuestaCancelar