Ruido de agua abajo del tablero

Nissan Tiida 2012 4 puertas 30000 kms
Me pasa algo muy raro en mi Tiida, cuando lo enciendo por primera vez en el día suena como un aspa por el lado del motor y luego al sentarme al volante se escucha como agua escurriéndose por algún lado, pero no cae nada al suelo...me tiene intrigado ya que he tenido muchos carros y esta es la primera vez que escucho algo así... ojo que ya le cambien el electro ventilador a los 10 mil kilometros...me vale madres el carro.
Badfink de Chile hace 10 años  
BA
4 respuestas 
enriqueB de México hace 10 años
Actualmente me pasa lo mismo llevo dos semanas y ahora tira gotas de agua medio aceitosa por deba del tablero sobre los tapetes. Sabe alguien que sucede?
Alra de Venezuela hace 10 años
Se debe a que tiene fuga de agua o refrigerante en algún punto del sistema de refrigeración del carro. El ruido se produce porque el nivel de agua es inferior a lo que normalmente debe de tener el carro, por lo tanto al prenderlo sobre todo en frió y no encontrarse el agua o refrigerante completo y gira la bomba de agua produce el ruido de agua corriendo por las tuberías...
Badfink de Chile hace 4 años
Gracias amigo, ese era el problema. Lastima que llego tarde ya que como tenia una micro fuga en el radiador se me fundio y doble culata, a los amigos de este auto les recomiendo instalar un sensor de temperatura ya que cuando prende la luz roja del auto, ya tiene un daño considerable y no hay vuelta. Saludos desde Chile.
Karlos lingan de Perú hace 4 años
Han lavado el motor mi auto nissan tiida 2013 y ya no acelera no avanza
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!