Cambio de bateria

Nissan Tiida 2011 2011 55500 kms
Como debo cambiar la bateria y que problemas puedo encontrar a la hora del cambio
Algo dejara de funcionar por algunos segundos o no pasara nada
Gracias

Aaron de jesus
AARON DEJESUS de Perú hace 7 años  
AA
2 casos 
Muñoz de México hace 7 años
Hola buenas tardes, pues primero debes apagarlo, y apagar el radio, steréo o equipo de sonido, aire. Etc,. NO PASA NADA, TEN CUIDADO CON LOS CABLES DE LA BATERÍA, CABLE ROJO Y CABLE NEGRO, cuando vayas a colocar la nueva batería, fíjate bien en los postes de la misma, rojo con rojo, o bién (+) y poste negro o bién (-), y ya. Ahora deberás checar si la batería nueva es de no mantenimiento, pues esas no se les revisa nada, si es de las que requiere mantenimiento, entonces deberás checarle el agua cada mes...y listo !!!
AARON DEJESUS de Perú hace 7 años
Ok muchas gracias por los datos eso me va ha servir mucho
Muñoz de México hace 7 años
De nada es un verdadero placer,apoyarnos en esto de los autos. Saludos
NANO de Chile hace 7 años
A los colegas y amigos de OPINAUTOS :Debo hacer presente que para el cuidado eficiente de la Bomba de gasolina, hay que tener presente siempre que al poner en marcha el coche, previamente se debe dar el contacto, obviamente, momento en el cual, obliga hacer una pausa para que la bomba tome la presión ideal para inyectar el combustible. Esta simple operación, permite alargar la vida útil de la bomba.
Muñoz de México hace 7 años
Hola buenas tardes. Efectivamente, pero tambien es importante, no dejar el depósito de combustible, hasta la reserva, la bomba del combustible, se encuentra dentro del tanque, si se queda sin combustible, la bomba se calienta y deja de funcionar !!! abusados !!!
NANO de Chile hace 7 años
Efectivamente se complementa tu consideración, evitando el recalentamiento y permitiendo alargar la vida útil de la bomba. Gracias por tu aporte.
Muñoz de México hace 7 años
A sido un enorme placer, el poder complementarlo, gracias por admitirlo. Un abrazo cordial, buenas noches.
luis CyA de Chile hace 7 años
Debes sacar primero el borne negativo asi evitas hacer un corto circuito con la llave
Vruk de México hace 6 años
Que marca de batería usa el tíida niisan 2012 de la cdmx, gracias
Muñoz de México hace 6 años
Hola , no importa la marca, puede ser LTH, DIENNER; bueno la más común es LTH, pero debe ser la que requiera tu auto, debera´s de acudir con un electrico, para que te diga cual es. ( electrico de Confianza por supuesto )
Daniel de México hace un año
Buena tarde tengo un tida cambie la batería y ya n encendió ni el tablero esta sin corriente probé la pila y esta al 100
Enviar respuestaCancelar