Consume el anticongelante mas de lo normal

Nissan Tiida 2016  40000 kms
Empezo a consumir mas de lo normal el anticongelante, se enciende el ventilador muy seguido y sale humo del tablero con olor anticongelante que podra ser.
Sara Roblero de México hace 8 años  
SA
10 casos 
Enigma de México hace 8 añosContactar profesional
Tapón del radiador, radiador picado, bomba de agua con fuga. Saludos
alexander rivero de México hace 8 años
Debe tener el heat core dañado, es un radiadorsito que va en el aire acondicionado y se encarga de la calefacción, el se calienta usando el liquido refrigerante calentado por el motor, asi que si esta roto o tiene una manguera mala, tienes una fuga en el sistema de tu auto.
Enigma de México hace 8 años
Si fuera esto se estaria filtrando el anticongelante a la cabina ¿NO?, de igual tu respuesta no se me hace errada seria cuestión que verificara si no hay humedad en la alfombra... esperamos sus comentarios para ver cual fue el problema.
Saludos
alexander rivero de México hace 8 años
Enigma, acuerdate que el A/C tiene unas mangueras de drenaje, te puede estar botando el anticongelante sin mojar la cabina. Eso me paso con un cavalier.
Josu de México hace 7 años
NO necesariamente se tiene que ir el anticongelante al habitáculo, existe un difusor entre la pared de fuego y el heat core que si se daña el liquido lo escapa por fuera, una prueba facíl es levantar el auto con un gato hidráulico del lado del piloto (solo de la parte delantera) y veras que el liquido empieza a correr por el puente y por eso existe la perdida!
gggg de México hace 7 años
Me paso lo mismo, el panal de la calefaccion se daño, lo puentearon (cancelaron)y se soluciono problema.
alexander rivero de México hace 7 años
La real solucion es cambiar el panal, con esa reparacion tu carro se devalua
Enigma de México hace 7 años
Concuerdo con alexander lo ideal es cambiar el panal
Adrian de Argentina hace 5 años
Holaaa buenas. Tengo un problema creo que similar. Al prender la calefaccion derrama liquido refrigerante en el interior. Que seria lo que tengo que cambiar si el radiador esta bien...???
sg5603361@g.mail.com de México hace 4 años
Hola mi radiador se encuentra bien donde estallo otra manguera es en la parte casi por el tablero en la parte de afuera en el motor puedo usarlo por periodos cortos pues estoy proximo a un taller
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!