SolucionadoSolucionado

Vidrio no cierra

Nissan Tiida 2016 sense 1.8 170 kms
Buen día, hace 8 días compre tiida y de agencia le instalaron la alarma, cuando me lo entregaron me di cuenta que los vidrios no cerraban completamente, en la agencia me dijeron que era normal, pedí que lo revisarán y según ellos se había corregido pero lo lleve a lavar y se filtró el agua. Es cierto que todos los tiida así son que los vidrios no sellan bien, por favor comenten
Lupita de México hace 8 años  
LU
5 respuestas 
juanoro de México hace 8 años
Hola no deben de cerrar perfectamente los vidrios yo tenia el problema igual de la puerta del copiloto lo solucione yo mismo por que en las agencias se lavan las manos y se hacen tontejos...
Lupita de México hace 8 años
Hable a nissan mexico y me asignaron un asesor que me dio seguimiento y van a obligar a la agencia a revisar el vidrio hasta que se corrija el problema de filtrado, tengo cita la próxima semana, a ver que resulta y les comento.
Pedrito de México hace 8 años
HOLA, a mi me paso lo mismo, incluso la semana antepasada que estuvo fuerte el viento, tuve que soportar el silbido todo el camino, eso sin contar la vez que me baño un camión que paso a mi lado en un gran charco, mi Tiida es 2016 !!
Solucionado
Mejor respuesta (según Lupita)
Lupita de México hace 8 años
Hola buena tarde, lleve a la agencia el vehiculo y volvieron a ajustar el cristal y ya cierra correctamente al menos el del conductor el de copiloto no cierra tan bien como el del conductor pero bueno me doy por bien servida ya no se filtra el agua y el viento ya es muy poco la filtración y si deben cerrar perfectamente, yo les recomiendo que exijan a la agencia que les hagan valida la garantia y si no les hacen caso hablen a nissan méxico y reporten la agencia y que no nos digan que asi son; son unos incompetentes, Saludos !!
juanoro de México hace 8 años
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si no exigimos se hacen los tontejos. Buena suerte...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!