Mi tiida se revoluciona y se apaga!

Nissan Tiida 2007 4 puertas 205398 kms
Tengo un tiida 07 y el problema empezó de la nada, de repente empezó acelerarse en P y N , y lo ponía en R y D y se bajaban de 1000 las rpm lo lleve y le dieron servicio al cuerpo de aceleración y si se le quitó un tiempo, y le volvió y lo volvi a llevar y le dieron el mismo servicio desarmaron todo y lo quisieron estabilizar por computadora pero se apaga , que podrá ser? La computadora no detecta ninguna falla...
Ramón de México hace 8 años  
RA
1 respuesta 
RODZ de México hace 8 años
Al lavar el cuerpo de aceleracion de descalibra; por lo que hay que calibrarlo por computadora o existe un proceso manual, pero es algo complejo. En la agencia o en algun taller especializado pueden hacer el trabajo

Problemas relacionados

 Tiida 2010 custom
Buenas tardes después de hacerle la afinación a mi carro y encenderlo me percato q se acelera en las rpm estando parado lo cheque con un escáner el cual me dice q es el sensor MAF la cuestión aquí es… 
5 respuestas
 Tiida 2007 Seda 1.6
Hola a todos. Les cuento mi problema. Tengo un nissan tiida 2007 con un poco más de 100000 y hoy en la mañana cuando lo eche a andar, las revoluciones subieron a más de 2000. Cuando salí se normalizar… 
1 respuesta
 Tiida 2007 1.8
Una pregunata mi tiida se empezó a jalonear lo lleve al mecanico y el me comento que la falla era por el cuerpo de aceleracion mi pregunta es la siguente ¿ cuanto cuesta el mantenimiento de el cuerpo… 
 SolucionadoSolucionado9 respuestas
 Jetta 2001 Motor 2.0 Automáticomx
Hola amigos tengo un jetta 2001 automático el cual de repente se empezó a acelerar solo bastante sube y baja la revolución y cuando yo le aceleró se apaga ya le cambie un cuerpo de aceleración debido… 
1 respuesta
 Platina 2005
Lave el cuerpo de aceleracion y quite el sensor del mismo al momento trabajo bien pero luego empezó a cascabelear
1 respuesta
 Sentra 2002 4 puertas full 1.8 i
Hola, hace un mes compre un sentra mod 2002 standar, parecía estar bien en ese entonces, pero últimamente se siente muy revolucionado, el motor no baja de los 1500 rpm estando parado y sin acelerar, y… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!