Me la compro o no?

Nissan Terrano 2004 2.5 diesel 150000 kms
Hola a todos ojala me puedan ayudar por favor uds que tienen experiancia o han tenido una terrano... les cuento me chocaron la semana pasada tenia un suzuki aerio y no vale la pena arreglarlo asi que estoi viendo otra opcion y me estan ofreciendo una terrano 2004 2.5cc barata... la cosa es que esta humeando un poco, yo creo que podria ser empaquetadura de culata, por que no tiene ningun golpeteo el motor ni nada anda parejito, por otro lado me dijeron que podria ser anillos, metales de biela tambien o algo asi... la cosa es que no se cuanto me pueda gastar en arreglarla y dejarla al 100 por que me gusta la camioneta y de las japo creo que es una de las mejores... lo ultimo si no tiene toma de aire significa que no es turbo?
realclass de Chile hace 9 años  
RE
3 casos 
luis de Chile hace 9 años
Hola yo me compre una terrano año 2010 con 120.000 klm no humeava no tenia nada raro todo vien incluso la corri asta 140 klometros por hora despues de una semana empezó con que aparecia una burbuja en el depocito de agua y empezó a bajar el agua la lleve a taller y tenia 1 leva quebrado y añillos quebrados la arregle y quedo filete que humen pude ser mucho pase de petroleo e visto camionetas nuevas que humean.
Suerte
juan de Chile hace 9 años
Si no tiene toma de aire y por el año no es la 2.5!! deberia ser la 3.0 o la 3.2... creo que el 3.2 tiene turbo pero sin embrago esos motores son buenisimos!! ten cuidado con eso del humo... de que color es el humo?? si es blanco o gristirado pa blanco... no te metas ahi... si es negro revisala con un filtro de aire nuevo y evalua... si es mucho es sintoma de algun inyector goteando... si es muy azul... tampoco te metas ahi son panas mas graves... saludos
Enviar respuestaCancelar