SolucionadoSolucionado

Luces del ABS

Nissan Terrano 2011 Terrano  156000 kms
Hola. La luz del ABS queda prendida cuando aciona el motor e no se apaga mas lá luz del ABS! Oque puede ser amigo. Rogerio Gomes Chile.
Rogério Gomes de Chile hace 9 años  
RO
3 casos 
juan de Chile hace 9 años
Rogerio cuando se prende la luz del abs es porque el circuito de abs no esta completo... hay sensores captadores en cada una de las ruedas de la camioneta... llevan mala proteccion frente al ripio... metete abajo y comprueba las conexiones... y valores digitales de los sensores con un osciloscopio... las unidades electronicas de abs nunca fallan, son los captadores o sensorabs...cuentacomo te fue
Solucionado
Mejor respuesta (según Rogério Gomes)
Rogério Gomes de Chile hace 9 años
Hola Juan. Fue bien gracias mire abajo el sensor trasero derecho con cable rompido , lleve en taller eléctrico e hicieron una suelda e listo quedó impecable!!!! La luz desprendió gracias! Muchas gracias !!!!
juan de Chile hace 9 años
No hay de que!!! engendrillo@gmail.com para cualquier pregunta... tengo una terrano igual... son buenas maquinas saludos
Rogério Gomes de Chile hace 9 años
Igual a ud!!!!! A hora voy a Brasil con mi familia, después volver por Bolivia! Voy recoger 15 mil km +- ! A ver se la maquina no va a fallar! Gracias! Alguna consejo a hacer con la maquina a viaje?
juan de Chile hace 9 años
Mantenciones a tiempo y kilometraje nada mas estimado...buen viaje
Rogério Gomes de Chile hace 9 años
Gracias! A ud e todos del foro!
raul antonio de Chile hace 9 años
Mira voy andando nigun problema pero me pasa que a veces no acelera y suelto el acelerador y despues lo apreto y se quita
SilRod de Paraguay hace 6 años
El sensor del acelerador es el problema. Fíjate que esté limpio y todo en su lugar o reemplazalo por uno nuevo y funcionará sin problemas. Buen viaje.
Toyota de Chile hace 2 años
@SilRodHola amigo. A mi me sucedía lo mismo. Era el sensor del pedal... Sacalo y veras que hay un buje de telón blanco...Ese estaba gastado y en uno de sus lados y hacia q cuando llegaba ahí caí la aceleración y al soltar y acelerar de nuevo se pasaba. Lo encontré y le aplique acero líquido y listo. Nunka más falló. Espero te ayude.
claudio de Chile hace 5 años
Se encendieron estas luces en mi camioneta nissan terrano 2 año 2002
1
Enviar respuestaCancelar