Mi sentra 2004 no acelera ptm

Nissan Sentra 2004 standart 1.8  300000 kms
Comenzó fallando el maf supuestamente y me hicieron cambiarselo 2 veces que por que los nuevos fallan despues comenzó mi desgracia empezaron que con el sensor de arbol que el de oxigeno que con el de la ch¡?=)(/& M. Y despues el 3er maf usado funciono y hasta paso la verificacio llegando de verificar el carro comenzó a dejar de acelerar y de ahi ya que me dejo sin dinero me salen que es la computadora la lleve a reprogramar y nada siguio igual ahora voy hacer lo que dice el electrico caperucito... desarmar el cuerpo de aceleracion y checarlo a conciencia, es lo ultimo que falta ya llevo un año sin poder usar mi sentra. Saludos cordiales y suerte a todos.
daviz2015 de México hace 9 años  
DA
2 respuestas 
zima de México hace 9 años
Yo tengo un sentra se r 2002 2.5 std de 6 velocidades y tambien solo llega alas 2000 rpm ya le cambie maf cuerpo de aceleracion , se trato de programar, lo programe manual y sigue sin acelerar, cambie el arnes de aceleracion y nada sigue igual, ahora ya o me tira algunas tierras la ecu, lleva 5 mecanicos y nadie le halla y computadora no e encontrado pk lleva solo la 5L o la K3 ,alguien a solucionado este problema
zima de México hace 9 años
Ya me encontraron cambie de todo y simplemente lo que fallaba era , el cableado y por ende me quemo la computadora mas bien una memoria, batalle para conseguirla por que solo le queda la k3 5j y 5L cuando no trae chip.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!