Ruido delantero al pasar baches

Nissan Sentra 2013 sport road 80000 kms
Cuando paso baches se escucha un ruido seco a la altura de atras de la s ruedas delanteras como si fuera el amortiguado,r se los acabo de poner nuevos; los cuatro, y el ruido sigue cada vez con mayor fuerza, ya l le revisaron los soportes del motor y del chasis y dicen que no trae nada, no se que hacer.
javis de México hace 9 años  
JA
4 respuestas 
javy de México hace 9 años
En mi caso tenía ese problema y era el cofre que no sentaba bien. Sólo asusté las gomas del mismo y se arregló
may ro de México hace 6 años
Como se ajustan las gomas del cofre??
AlejandroFC de Costa Rica hace 9 años
Tengo exactamente el mismo problema; cambie amortiguadores; tijereta y todas las rótulas y el sonido sigue pero solo al lado derecho! Q puede ser?
Q es el cofre?
Magicvl85 de México hace 9 años
Buenas noches, espero y te ayude con el siguiente comentario, si el golpe es seco a la altura de tus llantas, seguramente son tus horquillas, ya que en ellas lo que se le dañan son los bujes, y si estas ya te las revisaron, pues lo mas probable es que sea tu mecanismo de dirección, asi me paso con un sentra b17 como el tuyo y el auto me lo trajo el cliente en dos ocasiones ua5 que la primera vez qie revise el auto tenia dañado los bujes y se le redujo el golpe pero ain asi el cliente lo seguia sintoendo y fue que me percate que era el mecanismo, se lo cambie por garantia. Y asunto arreglado
Enviar respuestaCancelar