Sutil ruido de cascabel en la transmision

Nissan Sentra 2014 B13  23000 kms
Compre un nissan 2014 en agosto 2014, y al mes de tenerlo comenzo a sonar un leve ruido como de cascabel en el area de la transmision "solo cuando enciendo el aire" y no piso el pedal del embrague... cuando oprimo el embrague se le quita el ruido... la agencia dice que es normal... pero ese ruido no lo escucho en autos de años anteriores... aguien sabe por que? o si es un ruido fuera de lo comun... o a que se debe ese ruido... por que me dijeron que es normal pero nadie me sabe decir por que se da... Gracias
LuisR de Panamá hace 9 años  
LU
1 caso 
superpeken de Chile hace 9 años
Amigo tengo el mismo problema me dijeron que es un rodamiento que va en la caja de cambios
alfredo de Venezuela hace 9 años
Amigo si al pisar el embrague deja de sonar , seguro es el collarin , suerte !
luis de México hace 9 años
Amigo , to twngo wl mismo problema y tambien me dijeron en la agencia que era normal, mi coche es 2015
Sebastian de Argentina hace 9 años
Yo lo tengo desde enero 2015...hace ruido tableto donde esta el volante y ventilas de aire y un ruido a algo suelto y flojo en amortiguador derecho, lo repararon en ANTELO y a los 5 días esta igual, me amargue mucho, dije porque m compre un nissan y no un corolla...entre a foros de corolla, vento...tienen problemas mas graves...es evidente que en argentina cada vez los autos vienen peor en calidad general.
Jean Pierre de Perú hace 8 años
Yo tuve el mismo problema, me dijeron que podía ser collarín pero le cambia el aceite de la caja de cambios y se solucionó el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!