SolucionadoSolucionado

Ruido parte delantera

Nissan Sentra 2011 CUSTOM 2.0 43000 kms
Buen dia, hace días roce la parte de abajo de mi carro con una llanta que estaba tirada en la calle, desde entonces le suena algo en dirección a la parte baja del motor, solo cuando paso por pavimentos en mal estado, es un ruido leve, como de una sonaja o como si trajera algo suelto, ya lo he llevado a 4 talleres de suspensiones donde levantan el auto, y al parecer todo esta bien, por lo que supongo que algo de la suspensión no es, sin embargo el ruido persiste y no he podido identificar de donde proviene exactamente, solo se escucha en la parte delantera, alguien me puede dar algún tip para identificar el ruido o que es lo que le pudiera sonar? un mecanico me dijo que traía el radiador flojo y era lo que sonaba, según el lo apretó, pero no sirvió de nada, siguió igual.
Saludos y gracias
javier de México hace 9 años  
JA
1 caso 
ricard de México hace 9 años
Hola amigo se soluciono tu problema ?? me pasa lo mismo a mi y quisiera saber que es
javier de México hace 9 años
Que yal ricard, no he podido solucionar el problema, la proxima semana lo llevare a un taller mecanico haber ai le encuentran algo, de igual forma si tu descubres que es te agradecere me pases el dato.
lucho de Perú hace 9 años
Bueno amigo, debes hacer revisar las rotulas, palieres o los amortiguadores delanteros (su respectivo mantenimiento). . . Ojala te ayude de algo amigo.
Oasis de Venezuela hace 9 años
BUenas tardes amigo. Me parece que debes revisar los bujes a las mesetas. La meseta se fija al compacto ("chasis") en dos puntos. Pudiera ser el delantero, debes ver si la goma de los extremos del buje se rompieron, de ser así queda rosando el interior del buje (soporte de la goma) que es un tubo metálico, con las orejas en las que se fija con el tornillo largo. Mi carro tenía un ruido semejante y lo arreglé colocándole una arandela de goma gruesa en cada extremo del buje. Tambien si encuentras los bujes originales se los puedes cambiar. Lamentablemente este tipo de mesetas no son duraderas, una debilidad de los vehículos que las tienen.
Espero que esto te sirva. Pedro R
Charly de México hace 9 años
Hola amigo ami me pasaba con un tidda lo mismo le cambie la caja de dirección y asunto arreglado parecia carro viejo le cambie toda la Suspensión y no quedaba hasta que opte por cambiarle le dirección
rudito de México hace 9 años
Hola yo tengo un lucino 99, tal vez te sirva de algo el probar pasar por el pavimento en mal estado y poner el freno solo un poco, si el ruido se calma es porque en las balatas lleva unos broches (calipers) algo asi me dijo el mecanico, solo es cuestion de cambiarlos o ajustarlos, tambien el mio se escucha como cafetera y al frenar solo un poco el ruido desparece.
Solucionado
Mejor respuesta (según javier)
javier de México hace 9 años
Amigos les comento que por fin solucione el problama de ese molesto ruidito, afortunadamente era algo bien sencillo, pero que no me hubiera imaginado y que aparte me saco dolores de cabeza, resulta que era el cofre del auto, solo engrase bien la cerradura , y ajuste las gomas que trae por dentro (dos en la parte delantera) y santo remedio, me tope con un mecanico honesto y que supo como detectar el ruidito. Saludos Amigos.
Saludos¡¡
HECTOR de México hace 8 años
Estimado puede que el problema sea que golpeaste la barra que proteje el escape revisala pusiblemente este rosando con el escape. Saludos
René de México hace 3 años
Hola amigo de casualidad solucionaste tu problema ya que tengo el mismo problema tengo un sentra 2017 y suena como sonaja en la parte delantera ya cheque suspenckon y nada gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!