Ruido del motor al acelerar

Nissan Sentra 2011 custom 41000 kms
Buenas tardes, tengo un sentra 2011 standart con 41,000 km, todos sus servicios de agencia, el problema es que comenzó a hacer un ruido cuando acelero, justo antes de hacer el cambio de velocidad, es como si cacabeleara o vibrara algo, les comente en el ultimo servicio de los 40,000 km, pero siguió igual, alguien le ha pasado algo parecido en su auto?
javier de México hace 9 años  
JA
6 respuestas 
carlangas de México hace 9 años
Es el soporte de motor delantero el mas grande, se dañan mucho los soportes, tengo un sentra 2009 y eso le sucede aparte se escucha como si se fuera a desvielar pero dicen que es normal ,que es por la transmision.
jona de México hace 9 años
Hola amigo yo tengo un problema similar igual al acelerar en primera y segunda se escucha como matraca TAC TAC TAC pero al pasar a 3ra disminuye y ya de 4ta hacia adelante ya no suena, has resuelto tu problema?
javier de México hace 9 años
Buen dia amigo jona, si es exactamente lo que le ocurre al mio, y no no lo he solucionado creo que ya hasta me acostumbre, y comenzo ha hacerlo despues de que le hice un cambio de aceite, no se si se debio a eso o fue coincidencia, una semana despues se lo cambie de nuevo pense que quiza no le habian puesto el indicado, pero ya no se le quito. Te encargo si logras solucionar el tuyo me pasas el dato por favor. Saludos
jona de México hace 9 años
Hola javier, te comento que la siguiente semana llevare el coche a una revisión exhaustiva, no lo llevare a la agencia, lo llevare con un mecánico conocido, y claro logramos identificar y solucionar el problema te aviso.
Christian de Guatemala hace 9 años
Lograron encontrar el fallo?
Fernando de México hace 6 años
Encontraron la falla¿ sería de ayuda la pusieran
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!