Pérdida de revoluciones cuando calienta

Nissan Sentra 2007 Sentra, CVT, 2.0s 220000 kms
Buenas amigos, espero me puedan dar una ayuda, resulta que hace tres meses estoy teniendo problemas con mi Sentra, al calentarse (sin marcar exceso de temperatura) después de andar cierto tiempo perdía la fuerza, se le realizó un escaneo completo y daba presión alta en la transmisión, como la reparación era extremadamente cara mandé a traer una a USA que tiene 30.000 millas solamente, ya se la montaron, y el técnico en trasmisiones me dice que la transmisión está en excelente condición, pero ahora lo que ocurre es muy similar a lo de antes, al andar por cierto tiempo pierde completamente la fuerza, las revoluciones no pasan de 1.200 acelerado a fondo con el freno de mano y en D, lo dejo enfriar unos 15 minutos y luego anda normal por otro lapso de tiempo hasta que de nuevo le pasa lo miso, se le cambió el catalizador pues también daba código de esto, pero ni así, me dicen que puede ser la bomba de gasolina pero realmente estoy llegando a la desesperación, espero me puedan ayudar si alguno le ocurrió algo similar o saben qué podría ser, ya que si tengo que cambiar la transmisión otra vez sería lo más triste del mundo. Saludos.
Framo1981 de Costa Rica hace 10 años  
FR
5 respuestas 
jokp de México hace 9 años
Amigo tu cvt se esta calentando el aceite y la transmisión pone en alerta y se bloquea por eso no acelera a mas de 1200rpm istala el 3nfriador de aceite contodo y su serpentin y se solucionara tu problema saludos en mercado libre seguro lo encuentras checa el link http://articulo.mercadolibre.com.mx/ML…
jokp de México hace 9 años
Me pasaba lo mismo y ya lo solucione con ese enfriador de aceite ;)
jesus de México hace 9 años
Amigos me paso lo mismo en mi sentirá, al decir que le cambian el enfriador se refieren al del aceite de la transmisión y disculpen mi ignorancia donde queda el serpentín que hay que cambiar? Si me pueden mandar imágenes o mas información se los agradecería.
Mamey de México hace 9 años
Que tal amigo, lo que yo hice fue, quitar el enfriador de aceite que trae y llevarlo a un tornero, ahí me fabricaron un base que antes de dejar pasar el aceite al enfriador, lo envía a un serpentín (radiador especial para transmisión automatica), y ahí se enfría para regresar al enfriador que ya trae la transmisión. Es la opción más económica... la otra es comprar todo el kit en la agencia, por arriba de 8mil + instalación. Saludos.
hector vzz t de México hace 7 años
Soy de monterrey puedes mandarme foto de como es la base por favor tengo ese problema
Enviar respuestaCancelar