Sentra 96, se apaga constantemente,

Nissan Sentra 1996 TÍPICO a/c 230000 kms
Sentra 96, anda bien pero es una lata que a veces al llegar a un tope o un crucero cuando freno o bajo velocidad se apaga y le tengo que dar marcha de nuevo arranca y sigue como si nada , pero vuelvo a frenar o meter clutch para detener la marcha se apaga de nuevo, es necesario mantenerlo con un poco de aceleración al detenerse para mantenerlo encendido, encarrerado o acelerado no presenta este problema. Ya cambie bomba de gasolina,ya cambie filtros, bujias y demás incluso recién afinado me sigo haciendo esta falla. Gracias por su apoyo
ALBHS de México hace 10 años  
AL
7 casos 
Julio de México hace 10 años
Yo tengo la misma falla en un sentra 2002 xe y me imagino yo que es la bomba de gasolina pues lo afino y lo llevo al mecanico y le limpian el cuerpo de aceleracion pero luego de un mes da la misma falla
mizael de México hace 10 años
Ya limpiaste el sensor maf??
200sx de México hace 10 años
Entendí que se apaga en marcha mínima, lava la válvula IAC
ALBHS de México hace 10 años
Julio he repasado varios talleres y siempre los mismo afinación lavado, bomba y de ahí no avanzo...me queda claro que no es la bomba de gasolina ya la he cambiado varia0s veces, limpiado tanque etc.
ALBHS de México hace 10 años
200sx podrias indicarme donde esta ubicada la valcula IAC y como es para pedir que vayan directamente a checar eso que tu me sugieres. Ya que cada vez que visito al mecánico empieza de nuevo a querer "descartar" y me pide afinación, bomba de gasolina, etc...entonces pediré laven la valvula IAC o en su caso reemplazarla si es que no saliera tan costoso.
ALBHS de México hace 10 años
Gracias por su apoyo a todos.
marly de México hace 9 años
Cámbiale la valvula pcv y limpiale el comal y se le quita porque se le quita
jorge j.c.c. de México hace 9 años
A mi me paso con un sentra 2004 en topes o y altos se apagaba tambien al desacelerar al ir a velocidades altas , pase con varios mecanicos hasta que la cambiaron la camara o cuerpo de aceleracion y con eso se soluciono
Samuel Armendáriz de México hace 6 años
Tengo la misma falla en un Sentra 96... Podrían ayudarme
Efren zapata de México hace 5 años
Es el maf, si este no funciona tiene esos fallos, puedes probarlo acelerando a fondo el acelerador y si este no desarrolla como debe es el sensor maf, una opción es limpiarlo con carbuclean pero con mucho cuidado pues este sensor es electrónico. Este sensor es un cuadrado que va conectado al filtro de aire
Edgar de México hace 4 años
Yo tengo un sentra 96 al encenderlo se escucha como metales raspando y hay veces que se desacelera y en veces se apaga si no le acelero

Problemas relacionados

 Sentra 2002 MOTOR 1.8 AUTOMATICO
No muestra nada en el scanner , le cambie el regulador de presión y nada , la pila y nada , se le hizo mantenimiento a el ckp y sigue igual , tengo pendiente mañana mantenimiento al cuerpo de acelerac… 
 Sentra 1991 4 puertas
Tengo un problema con mi nissan, al momento de prenderlo esta bien pero al trancurrir unos segundos empieza a descomponerse y se llega apagar y batallo un poco para prenderlo le tengo que dar gasolina… 
1 respuesta
 Sentra 2002 AUTOMATICO, A/A, 1.8,
La falla se presenta en cualquier momento, ya sea al cruzar un tope, un bache, esperando la luz verde, en vía rápida, en ralentii, en fin... deja de funcionar. Al principio arrancaba de nuevo al prime… 
 Gol 2007
Saludos el problema es el siguiente tengo un gol 2007 que se apaga constantemente, al encender tiene un ralenti inestable con ocasionales explosiones popopo y hay que mantenerlo acelerado un poco para… 
11 respuestas
 323 1995 4 puertas
Hola a todos espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Mazda 323 modelo 95, el problema que tengo es que debo mantener el carro acelerado para que no se apague y lo dejo de acelerar y automáticamen… 
 MF 1997 4puertas,vr,motor2.5,v6
El carro presenta un falla constante debo mantener acelerado manualmente por que se apaga , noto humo negro con carbon a la hora de acelerar y ya ultimamente fuerte olor a gasolina , en intentado mejo… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!