Baja potencia de motor

Nissan Sentra 2007 4 puertas 176000 kms
Mi sentra 2007 estandar, comenzo a darme una falla que en subida se baja la potencia si voy a 80 o mas km/h se baja a 60 pierde fuerza ya en la recta despues de esta falla no puede subir de 60 le cuesta trabajo a menos que cambie de velocidad sin dejarlo subir de 3000 rpm recientemente le cambie bujias hace unos 4 meses, hace 15 dias le cambie aceite y filtros, el aceite que use es para mas de 100 mil km ya lo lleve a revisar catalizadores destaparon el de arriba ya que me comentan que lleva dos lo cale y siguio con el mismo problema por lo cual me comentan que no es el problema, pero que por servicio despues de corregir la falla debería cambiarlo, con un mecánico me detecto el sensor maf, otro dice que debo anillarlo, me pueden ayudar por favor ya que las reparaciones realmente son caras, gracias. Me urge
Liliana G de México hace 10 años  
LI
1 caso 
Chévez de Honduras hace 10 años
Lo mas seguro es que el pre-filtro de la bomba de combustible este muy obstruido limpiar o cambiar se encuentra dentro del tanque de combustible, espero te sirva, también esa falla la he encontrado en el "TPS" y no hay código de fallas pero tienes primero que descartar que sea lo antes expuesto.
Boabdil de México hace 10 años
Se arreglo el problema? como??? tengo el mismo...gracias!
Armando de México hace 10 años
Yo tengo un SENTRA 2008 y tengo la falla que en la autopista Mexico-Puebla subiendo no pasa de las 2000 RPM y no sube a mas de 80 KM/H lo lleve al mecánico y me dice que el problema es que la caja automática se calienta y tiene un dispositivo que proteje la caja me indicaron que con un radiador externo se corrige el problema
thayana de Venezuela hace 7 años
Buenas tarde , tengo un nisan b16 sentra 2007, el carro estaba perfecto , pero hace una semana se encendio la luz de servicio y esta como frenado , como si estuviera puesto el freno de mano, cuando estoy parada en un semaforo y tengo que avanzar tengo y presionar toda la velocidad para que avance , esto también me pasa al subir pequeños muros , como le dije esta como pesado o frenado. Necesito ayuda urgente.
Rosa Maria de México hace 4 meses
Tengo un Sentra 2017 automático. Cuando paro en un semáforo pierde potencia y parece que se va a apagar por lo que trato de pisar el acelerador al mismo tiempo que el freno en lo que cambia la luz del semáforo y puedo avanzar. Una luz en el tablero del aire acondicionado no se apaga, se mantiene prendida aunque el aire esté apagado. Cuando me estaciono y lo apago al volver a encender ya no arranca pues le falta como potencia y tardo a veces quince minutos o media hora en encenderlo nuevamente con muchas dificultades. El eléctrico dice que no es ni el alternados, ni la batería ni la marcha y que la falla no sale en el escáner pues se necesita que falle por completo para ver que es. Me pueden ayudar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!