SolucionadoSolucionado

Se apago y ya no arranco

Nissan Sentra 1989 4 Puertas Seminyectado 50000 kms
Iba conduciendo cuando de repente se apago y ya no quizo arrancar, comúnmente se apagaba si no lo calentaba bien, así que pensé que era eso, pero mi sorpresa fue que no quizo encender mas. Probamos bobina, modulo de transistores, distribuidor, cables de candelas, computadora y nada. Notamos que el problema era que no daba chispa, por ello nos inclinamos a lo eléctrico. Luche 2 días con esto, gracias a mi sobrino que es mecánico y viendo diagrama eléctrico del carro chequeamos que la parte eléctrica estaba al 100%. Pero aun así NO había chispa. Así que probamos el distribuidor girándolo manualmente y WOW la sorpresa, si había chispa, EUREKA; el problema era el motor, la cadena de tiempo se rompió. Espero que les ayude en algo, mi experiencia fue saber como funciona la parte eléctrica que da la chispa y ahora se que la parte mecánica también contribuye a ello. Saludos.
Loboquique de Guatemala hace 7 años  
LO
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Loboquique)
Loboquique de Guatemala hace 7 años
RESUELTO, como lo menciono anteriormente era la cadena de tiempo que se rompió.
gladis de México hace 7 años
Hola buenas tardes me podrian ayudar ya que mi carro tiene el mismo problema pero en este caso la cadena del tiempo se encuentra bien, que otra cosa puede ser si no da chispa.
chepe de México hace 7 años
Ola buen dia mi auto sentra 2004 1.8 b15 problema en baja , hice un experimento
Tenia un maf que en alta no jalaba y con ese me lo lleve y compre el nuevo pero con el nuevo jala de maravilla solo que en baja las revoluciones varian con este maf en baja se apaga , le buelvo acambiar el otro y en alta no responde, que puede ser ayuda.
DEIVIS JR de Venezuela hace 5 años
Buenas. Mi nissan sentra b14 automatico 2000 rompio la cadena del tiempo. Mi pregunta es? dobla valvulas???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!