Ruido en el motor

Nissan Sentra 2008  113 kms
Hace dos semanas compre un Sentra 2008 automático, andaba bien, solo que hace una semana comenzó a hacer un ruido en el motor que no hacia, tac tac tac, le hice el servicio y siguió igual, algunas veces se escucha desde que lo enciendo otras no se escucha para nada que podrá ser. Un mecánico dice que hay que checar el cedazo de la bomba que a lo mejor esta tapado (no se), me podrían ayudar.
GARO de México hace 7 años  
GA
6 casos 
Angel de México hace 7 años
Hola tengo un sentra ser spec 2006 y tambien hace un golpeteo en el motor aveces se escucha y aveces nono q podria ser??
GARO de México hace 7 años
Ya le revisamos el cedazo y estaba en perfectas condiciones, al echarle nuevamente el aceite funciono bien, ya no se escucho el ruido, hoy por la mañana al encenderlos siguió con el ruido.
Alex de México hace 7 años
A mi me pasa lo mismo con un nissan sentra 2011 100k kilometros, al cambiar el aceite se arreglo el sonido pero después de una semana empezó de nuevo. Según he leído es el tensor de la cadena y con un lavador interno de motor se arregla (obviamente seguido de un cambio de aceite), la cuestión aquí es que hay muchas opiniones diferidas del lavador interno de motor...
Ruben de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, mi sentra tambien es 2011 y comenzo a sonar como si fuera diesel pero solo al calentars. Lo enciendo y en frio suena perfecto pero al acercarse la aguja a la mitad (temperatura normal) empieza a sonar como si no pasara el aceite. Revise el cedazo y esta limpio pero el aceite estaba completamente negro. Le hechare aceite nuevo 10W30 recomendado por el manual para ver que sucede.
GARO de México hace 7 años
Amigos, lleve con otro mecanico el sentra 2008 lo abrieron y me comento el mecanico que necesita la cadena de tiempo, kit de distribucion y catarinas, al investigar los precios la catarina viene con todo y arbol de levas, la verdad el mecanico no me recomendo hacer el gasto por el modelo del vehiculo pues salia muy costoso. Solo se armo de nuevo el motor y se ajusto la cadena. El ruido disminuyo pero aun sigue. La verdad no pienso invertirle más.
Ruben de México hace 7 años
Amigos, yo volvi a tener este ruido hace 1 semana y ahora cambie el aceite de 10w30 a 15w40 por recomendacion del mecanico. Al igual que la primera vez el ruido desaparecio, vamos a ver cuanto tiempo dura. Si vuelve a sonar me comenta el mecanico que hay que revisar las venas lubrican los cilindros y que alimentan los buzos.
Carlos de México hace 4 años
Hola amigos yo tengo mismo problema nizzan Sentra 2008 al encender hace ruido. Pero después disminuye el mecánico obhizo nada primero investigar en la agencia si es problema de tensor de banda de motor o de los tensores que lubricantes la cadena de tiempo. Antes de mover algo. Innecesario para evitar el gasto...si encontramos el origen del problema ya lo publicaré más adelante suerte amigos.
David de México hace 4 años
Tengo el mismo problema, ya supiste que fue?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!