Ligero humo blanco solo al bombear fuerte el acelerador

Nissan Sentra 2008 emotion 92000 kms
Buenos días, acabo de comprar mi sentra y el que me lo vendió dijo que el humo blanco era solo porque le hacia falta la afinación se la hice y el carro siguió igual cambie las bujías y 2 estaban mojadas de aceite le cambie los sellos de las punterías y el problema sigue es solo cuando piso y suelto el acelerador fuerte estando el carro parado si acelero fuerte pero continuamente no sale el humo ayuda por favor!!!
Joel Galindo de México hace 7 años  
JO
13 casos 
José de México hace 7 años
Por lo que mencionas que solo 2 bujías estaban mojadas de aceite, muy probablemente los anillos de esos pistones o los cilindros ya estén desgastados, por lo cual ya esta pasando aceite y lo esta quemando, razón por lo cual hecha humo blancoso. Habría que hacerle ajuste al motor para corregir ese problema. Cuando lo compraste debiste de haber puesto atención a ese detalle ya que siempre que es humo blancoso o gris es aceite y huele a aceite quemad, y cuando es negro es que esta quemando mal gasolina. El que te lo vendió debió de haber sabido del problema que tenia.
superdat de Perú hace 7 años
El humo blanco es característico del uso de aditivos. Cuando los cilindros están desgastados, hay que usar aditivo en el lubricante, y la consecuencia es el humo blanco. Mientras use aditivo el problema es llevadero. Pero esos cilindros hay que rectificarlos posiblemente.
jose luis de México hace 7 años
Cuando se le ponen aditivos, se refleja en las bujias, no necesariamente en el escape. Saludos.
jose luis de México hace 7 años
Primero hay que checar la compresion del motor, si ya no tiene compresion el motor entonces hay que anillar, por otro lado si el humo es blanco azulado es por lo mismo y si es blanco blanco, entonces esta pasando agua en la culata, se tiene que abrir el motor para cambiarle la junta, no esperes tanto, no es tan caro y puede quedar muy bien el auto.
chowi de Colombia hace 7 años
Amigo tu problema puede estar en la válvula PCV
chowi de Colombia hace 7 años
Otra ma bomba de gasolina desconprensionada
Enviar respuestaCancelar