Se quemo el clutch

Nissan Sentra 2016  16000 kms
Buenas tardes,tengo un sentra 2017 advance de transmisión estándar que lo adquirí en marzo de este año y hace un par de días sin algún minino forcejeo del carro ni mal uso se quema el clutch. Ahora la empresa me dice que en estos tipos de casos no entra la garantia y que tengo que pagar alrededor de 10,000 pesos por su reparacion. Algo que me recomienden?
alex de México hace 8 años  
AL
7 casos 
Ismayo de México hace 8 años
Yo creo que vas a tener que enviar tu queja directo a Nissan Mexicana y a PROFECO, existen muchas agencias que no quieren hacer válidas las garantías, sin importar lo que la marca establezca.
Alerta de México hace 8 años
A mi paso algo similar, el collarín de un 2016 se daño y escurrió líquido (es hidráulico) y por eso se dañaron la pasta y el disco tiene 21 mil kms., al principio me dijeron que la garantía no cubre piezas de desgaste, pero les hice notar que el closh se daño por la pieza defectuosa de fabrica de ellos, no querían hasta que insiste molesto y enviaron la petición, por fin lo cambiaron completo con garantia. En algunas agencias son asi, como si el asesor lo fuera a pagar. Insiste y considera el kilometraje, si se quemo el closh resulta raro, mas si es automatico.
vitorito64 de México hace 5 años
En donde tuviste que hablar para que te hicieran valida la garantia?
Hector de Ecuador hace 7 años
Buenos días poseo un sentra 2015 que parece esta comido el embrague entran los cambios pero se mantiene en neutro el vehiculo y no arranca el costo de todo el kit de embrague en la casa es al rededor de 700 dolares, pero el vehiculo tiene apenas 58000 de recorrido me parece muy poco el recorrido para cambiarlo
Gracias
Luis de México hace 7 años
Hola buenas. Tardes. Tengo un dentra 2007 y se mr gasto el clutch. Lo lleve a una rectificadors de clutch y me lo empastaron quisiera saber si ice lo correcto.
Enviar respuestaCancelar