No encienden los abanicos

Nissan Sentra 2001 4 puertas 1.8  120000 kms
Se calento el carro y trono la toma de agua de la anfora se cambio el radiador completo de hay ya no prendieron los abanicos y no entra el aire acondicionado ,que es lo que sucederia ??
miguel ramos de México hace 8 años  
MI
5 casos 

Problemas relacionados

 Sentra 2010 motor 2.0
Al encender e l vehículo a los pocos segundos se prende el abanico del radiador es normal esto o que pudiera estar pasando?
3 respuestas
 Sentra 2006 4 puertas nissan b15
Los abanicos del radiador no encienden y el compresor del aire acondicionado no me activa. ¿ cual sera la solucion. Y tendra relacion los abanicos con el aire acondicionado ?
4 respuestas
 Sentra 1999
Los abanicos de un sentra modelo 99 son iguyales a los de un suru es que me robaron el sentra ya lo encontre pero no cuento con el dinero para comprar el abanico asi que tengo uno de un suruu le queda… 
1 respuesta
 Ibiza 2005
Tengo problema con el sistema de enfriamiento de mi auto cambie el radiador termostato y toma de agua duro funcionando 2 dias y despues no entra el abanico desconecto el sensor de temperatura y aun as… 
4 respuestas
 Traverse 2012 LT
Que tal,mi problema al parecer es que mi Traverse 2012 los abanicos del motor solo prenden cuando enciendo el aire acondicionado,si no prendo el ac los abanicos no encienden y se empieza a calentar,qu… 
1 respuesta
 Jetta 2000 2.0
Buenas tardes mi problema es el siguiente... un día mi jetta se quedaron los abanicos prendidos apagado el motor, después de eso note que ya no encendían cuando el carro pasaba de los 90° y trono la t… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar