Dejo de acelerar estando parada

Nissan Sentra 2013 cvr automatico 26000 kms
De repente mi coche sentra 2013 dejó de acelerar estando parada en un semáforo, lo apagué y lo volví a prender y si prende pero como que se empiezan a bajar las revoluciones del cuerpo de aceleración y no avanza nada, duró exactamente después de que se me terminó la garantía del carro, para mi que están programados para que no sirvan en cierto tiempo, bueno lo llevé a una agencia nissan y me dicen que lo van a checar porque el scanner marca q es el cuerpo de aceleración.
esperanza de México hace 8 años  
ES
2 casos 
Javi29 de México hace 8 años
Me está pasando exacamente lo mismo- ¿Tuviste solucion?
Mismo año, mismo problema, tambien acaba de expirar la garantia
Roberto de México hace 7 años
Tengo el mismo problema, Sentra 2013 con 40 mil km. el problema no es constante... pero al llegar a semáforos o ir frenando empieza a temblar hasta apagarse, pero lo mas raro es que sin necesidad de pasar la palanca a P... el auto se prende automáticamente y como si nada... últimamente cada vez que llego a semáforos, hago el cambio ya sea a N o P y sin problemas... sigo sin hallar la fuente de esa falla.
Javi29 de México hace 7 años
Al mio le cambiaron el cuerpo de aceleracion ya que el scanner indicaba eso, pero duró dos meses bien y regresó a lo mismo, además que no me prendía a la primera, teníe que presionar dos veces el boton para lograr que el carro se encendiera y permaneciera prendido, lo normal vaya. Nissan me dijo que yo era el culpable por no usarlo (20 mil km en 3 años) y no se hacia responsable, lo recibian pero con costo. Así que decidí venderlo y miré hacia Mazda!
Roberto de México hace 7 años
Zaz... Investigare mas a fondo para poder venderlo lo mejor posible. Gracias.
Enviar respuestaCancelar