No enciendo mi sentra

Nissan Sentra 2002 1.8 20000 kms
Hola, tengo un sentra 2002 automatico, lo conducia normal pero me estacione y lo apague, cuando volvi a encenderlo no prendio, ni siquier testerea ni nada, como si no tuviera bateria, despues intente mover la palanca de velocidades y ponerlo en neutral y se puso dura y no se movia nada, despues de seguir intentando prendio y la palanca ya se pudo mover, ya van 2 veces que me pasa eso, alguien sabra que falla es y si es facil de arreglar? Gracias.
Santiago de México hace 8 años  
SA
12 casos 
Jerry de México hace 8 años
Intenta pisando pedal del freno
Alberto de México hace 6 años
Buenos días el día de hoy mi sentra 2011 no enciende ayer funcionó bien lo apague y hoy en la mañana sólo estarea como si no tuviera gasolina que puede ser
Wilson de Colombia hace 6 años
Revisa el regulador de gasolina, si devuelve gasolina por la manguera de vacío, este esta malo.
Santiago de México hace 8 años
Ya lo hice, y habeces si prende cuando hago eso, se olle un sonido en la palanca cuando piso el freno,pero a un no se como arreglarlo
luis lopez de República Dominicana hace 8 años
A mi me pasaba algo similar, con mi sentra del 2002, pero logre descubrir que era la palanca de los cambios, a vece encendía en p y otras veces en neutro, tienes que buscarle la caída del parking o p o sino del neutro. Prueba eso. Podría ser también los carbones del motor de arranque, tienes que desmontar el motor de arranque, para chequearle los carbones o los aisladores haber si están gastados.
Santiago de México hace 8 años
Gracias, ya fui al mecánico pero me dijo que el motor estaba bien, no me dijo nada de los carbones pero volveré a checar eso, cuando me pasa eso no lo puedo ni poner en neutro y el pedal del freno se pone duro, me. Espero un rato y prende, eh notado que cuando piso el freno se escucha un sonido en.la palanca y cuando no hongo ese sonido o click es cuando me pasa eso, no se si sera aló que tu te refieres de la caída del parking, gracias por la información. Sefuire checando todo lo que me mencionaste, gracias.
luis lopez de República Dominicana hace 8 años
Presta atención santiago, el problema esta en cambiarte el puño completo de la palanca de los cambios, es aquel donde pasas los cambios, ya me paso eso, lo que sucede es que al presionar el dedo pulgar de tu mano derecha en la palanca de los cambios, esta baja un botón, que es en donde cae el neutro o el parking, dure un buen tiempo con ese problema, y andando sin los feferes que lleva el auto en esos alrededores, lo que hacia era bajarle ese botón para poder mover la palanca de los cambios y ponerla en neutro o parking es decir en p y chis encendía. Te recomiendo que le cambies el puño completo. A veces se rompe lo que presiona ese botóncito y no nos damos cuenta.
Ana Ortiz de México hace 7 años
A mi me pasa algo similar, mi sentra 2016 no quiere encender, no me detecta el freno y como es de botón no arranca... me lo hacía ocasionalmente pero ya es más seguido! No son las pilas de el control, porque tenemos dos juegos y uno se usa más que el otro y ni poniéndolo directamente al volante arranca... ya chrqueamos que si tenga líquido de frenos pero no se que pasa?
Ernesto de México hace 7 años
Hola
Me informa el técnico que el problema es el sensor del pedal de freno, hay que cambiarlo.
luis lopez de República Dominicana hace 7 años
Finalmente pude encender mi sentra del 2002, despues de tantas pruebas, ees decir de desmontar la computadora y reemplazarla por otra, no era eso, de chequearles los sensores o crancha, como lo llamamos aqui en rep. Dominicana, resultó ser un tercer cranchá que usa muy cerquita del motor de arranque, este era el problema. Estaba dañado. Hubo que reemplazarlo. Problema resuelto.
Oswara de México hace 7 años
ANA Ortiz fíjate que tengo el mismo problema que hiciste al respecto, para solucionar el problema
AnaMaria de México hace 6 años
Yo tengo un nissan 99 no quiere prender nada más estarea Puede ser la marchs? o algun sensor
Enviar respuestaCancelar