Falla de aceleracion

Nissan Sentra 2007 b16 4 puertas 2.0 195000 kms
Al carro se le prendio la luz de servicio en el tablero y dejo de acelerar solo llega a 2000 revoluciones y cuando esta en pare sube y baja la aceleracion ademas de esto corcovea al rato que esta en movimiento le metieron el scanner y arroja el codigo p1777 pero ningun mecanico a los que he acudido me ha dado respuesta probaron con el cuerpo de aceleracion y nada agradeceria a quien tenga informacion ayudarme
lorenzo leon de Venezuela hace 8 años  
LO
10 casos 
exderson de Venezuela hace 8 años
Hola amiga su b15 si jalonea y no sube mas de 2 rpm prueba desconectando el sensor de temperatura prende el carro luego lo apagas, pase el switch de encendido y desconecte el borne negativo durante uno o dos minuto de su bateria luego conecte el borne nuevamente la computadora se va resetear y encienda su carro y vera el resultado mi tlf +5804148583948
erick de México hace 8 años
Es el sensor maf sensor asi se llama eso es casi un hecho es la falla de los sentras, tambn observa si da una aroma a combistivle y si si va a ser ese sensor suerte prueba cn el de algun amogo para que no compres la pieza dioquis si se le quita la falla reemplazas la pieza y listo
pantera de México hace 8 años
Mi vehiculo es un sentra 2007 y no mantiene la aceleracion constante si baja a menos de 1000 rpm se apaga
Calixto águila de México hace 5 años
Alguien me puede ayudar micarro solo corre 20 k/ pH y le sale el código 1777 por alguien m puede ayudar como aserle
Roberto orozco de México hace 5 años
Solucionaste el problema?
Arturo de México hace 3 años
Solucionaron el problema?
Carlos de El Salvador hace 2 años
Yo tengo el mismo problema y cambie el motor de paso dos veces al final cambie la transmision y tampoco funciono si alguien sabe que mas puede ser se agradecería.
Norma Salazar de México hace 2 años
No será este sensor? Marca la misma falla y solo necesitaba limpieza el arnés https://youtu.be/-1wOWzdVK5g
Carlos de El Salvador hace 2 años
Ya encontre el problema era un cable que iba para el modulo de la transmisión que esta cortado lo soldaron y problema resuelto. Suerte amigos.

Problemas relacionados

 Sentra 2006
Hola. Lave el cuerpo de aceleracion y no puedo calibrarlo. Suben y bajan las revoluciones. Trate de calibrarlo de forma manual y nada. Le metieron el scanner y nada. Me dijeron que podria ser la compu… 
1 respuesta
 Sentra 2003 motor 2.5
Tengo un sentra ser 2.5 se baja las revoluciones hasta apagarse corre bien un rato despues empieza a jalonearse y hace explosiones y Pierde fuerza no marca ningun codigo el mecanico dice que probable… 
2 respuestas
 Sentra 2016 Sense
Voy a 100 km y de repente baja a 40 km aunque valla pisando el acelerador,no responde ,después de unos minutos ya solo se estabiliza y vuelve normal,no arroja ningún código en tablero,tampoco arrojó a… 
 i10 2016 Grand I10
Buenas noches, tengo un Hyundai Grand I10, modelo 2016, se me prendió el testigo de motor, y me empezó la falla, la cual es que el vehículo se queda sin aceleración y empieza a fallar le pusieron Un S… 
3 respuestas
 Palio 2002 Fiat Palio 1.6 16v
El carro presenta falla de aceleracion en el scanner arroja p0120 p0115 p0110 y v1601 alguien que me ayude con el último código
 i10 2016 Gran i10 compacto
Tengo el problema en la aceleración en mi vehículo el carro pierde aceleración al encenderlo y mientras anda en movimiento, Ya se cambió el cuerpo de aceleración por uno nuevo junto con el sensor sin… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!